• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.
¿Estás buscando el significado de nombres árabes? Aquí lo encontrarás.


Yamin

Significado de Yamin

Nombre amsculino de origen árabe que significa: diestro; correcto. (nombres arabes y su significado)

Issam

Significado de Issam

Nombre de origen árabe que significa: kohl (una sustancia negra usada para el maquillaje de los ojos). (significado de los nombres arabes)

Zarite

Significado de Zarite

Variante de Sara: princesa. Variantes:  Zareata  Zareatah  Zareate  Zareeta  Zareetah  Zareete  Zaritah  Zarite Zaritta  Zaritte Zaryt Zaryta Zarytah ... (nombre de origen arabe)

Aladino

Significado de Aladino

Nombre árabe que significa "lleno de fe". Nombre conocido gracias a la historia de Aladino, una de las historias de Las mil y una noches. Variantes: Ala, Aladdin, Aladin. (nombres origen arabe)

Alhena

Significado de Alhena

Nombre árabe femenino que significa: una estrella de la constelación de Géminis. (nombres de niños arabes modernos)

Ilham

Significado de Ilham

Inspiración, intuición. Es un nombre usado tanto en la cultura arabe como entre los suahilis, en ambos casos con el mismo significado.

Diala

Significado de Diala

Nombre para chica de origen árabe que significa: flor. Existen muchos nombres de chicas en casi todos los idiomas con si gnificado de flor: Azucena, Rose, etc.

Significado de nombres de origen arabe más puestos por nuestros usuarios Yaiza Zaira Omar Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.