Nombres de origen Arabe

Los nombres árabes engloban a todos aquellos dialectos árabes que se hablan oficialmente en 20 países. Los nombres de origen árabe de mujer suelen hacer referencia a cualidades de belleza y pureza; mientras que los nombres árabes masculinos hablan de la fortaleza, la valentía, el honor... Son muy comunes los que empiezan por la letra “y”.
¿Estás buscando el significado de nombres árabes? Aquí lo encontrarás.


Yamileth

Significado de Yamileth

Nombre de origen árabe que quiere decir, "hermosa", "linda". Variante: Jamileh, Jamila. Variante masculina: Yamilet. ¿Quieres ver más nombres de de niña?

Said

Significado de Said

Nombre árabe masculino que significa: "Feliz". Variantes: Saeed, Sa´eed, Sa´id, Saied, Sajid, Sayeed. En femenino es Saida. ¿Quieres ver más nombres de niño?

Aisha

Significado de Aisha

Significa vida. Aisha fue la esposa favorita de Mahoma quien la tomo como esposa con solo 7 añitos. Escribio libros de buenas noche para niños y nunca tuvo hijos. Variantes: Aaisha,...

Rihanna

Significado de Rihanna

"Dulce aroma de flor del paraiso". Variante: Rihana, Reyhana, Reanna, Reannon, Rheanna, Rhianna, Rhiannon, Riannon, Rhiana, Rhianna.

Yesenia

Significado de Yesenia

El nombre hace referencia a u tipo de flor. Es hospitalaria y de naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento,...

Gibran

Significado de Gibran

"Aquel fuerte y valiente de Dios" o "Aquel hombre que ha sido fortalecido por Dios". Variante de Gabriel. De origen libanés.

Significado de nombres de origen arabe más puestos por nuestros usuarios Yaiza Zaira Omar Soraya Fátima Aisha Guadalupe Almudena Ambar Zaida

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.