TOP 10 nombres más raros

Elegir un nombre para nuestro hijo no es nada sencillo ya que el nombre es la marca de presentación de una persona y dice mucho de ella. Si buscas un nombre original y diferente, poco usual, quizá alguno de estos 10 nombres sea el elegido para tu pequeño.

Tilda

Nombre de origen sueco que significa "fuerte en la batalla", que es el significado que se le suele dar comúnmente a Tilda, que deriva de Matilde o Matilda. (que significa dayami)

Alois

Nombre alemán que significa "famoso guerrero". Una de sus variantes es Aloisi.    (nombres vietnamitas raros)

Itzel

Nombre de origen español que significa "protegida". Algunas de sus variantes son Itcel, Itchel, Itsel, Ixchel.  (garazi)

Kwame

Significa "nacido en sábado" en Akan (victoria marely significado)

Nilton

Nombre de origen inglés que significa: de la ciudad del molino. Variantes: Millard  Miller  Mills  Millton  Myllton  Mylton  Nillton  Nilton  Nyllton ... (significado nombre jose luis)

Quecholli

Nombre de origen maya que significa: flamenco. (significado del nombre arlette)

Yardan

Rey o monarca árabe. (significado de stian)

Wava

Nombre de origen griego que sisgnifica "la extranjera". Wava es la variante eslava del nombre Bárbara". Las variantes de Wava son Wavia y Wavya. (significado de nombre atziri)

Whoopi

Nombre de origen inglés que significa "feliz". Las variantes de Whoopi son Whoopee, Whoopey, Whoopie y Whoopy. (que singnifica el nombre de itzayana)

Xaradin

Forma vasca de Sabina. Las variantes de Xaradin son Sabadin y Sabiñe. (que significa el nombre de yatziri)

×


×
×
×