Gianna

comparte

Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías. Este es uno de los nombres hebreos que ha tenido más difusión, gracias a los santos Juan Bautista y Juan Evangelista. En el santoral están registrados más de cien santos con este nombre. Variante: Giannina, Giana.

3 Comentarios

Escribe tu comentario

  1. Anónimo

    " hola mi hija d 10 años se llama gianna le queria poner giannela pro no me lo permitieron asi q es gianna aca dond yo vivo en maipu es la unica c ese nombre hasta ahora

    ".

  2. Anónimo

    "Hola, mi nombre es Gianna o.o, y al igual que la persona que comento anteriormente soy de Maipú, andaba buscando un nombre y me dio curiosidad ver el mio".

  3. Anónimo

    "yo me llamo gianna y vivo en urguay ak hasta ahora sy la unica,por lo que se es de origen italiano,mi madre me queria poner jianna para pronunciarlo lliana pero no se lo permitieron porq supuestamente desarmaba el nombre.".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.