×
  • Buscar
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Hadas y duendes

. Cuentos sobre los personajes más mágicos del bosque: hadas, duendes, trolls, gnomos… Todos esos personajes que todos hemos buscado entre las hojas...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por jazaks

Me llamo samuel y tengo tres años. El otro día mi amigo valentín me dijo que las hadas no existen y yo si que creo en las hadas. lo que pasa es que valentín no sabe que las hadas son las mamás. O si... (cuentos infantiles de hadas brujas y duendes)

Enviado por Joan__Mugar

Katrina era la brujita más caprichosa y pedigüeña que se podía imaginar. Todo lo quería al momento y sin esfuerzo, y no dudaba en gritar y patalear para conseguir lo que fuera. Tanto, que de vez en cuando... (cuento infantil de hadas y duendes)

Enviado por clarivan

Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago.... (brujas hadas y duendes infantiles cuentos)

Enviado por jazaks

Querida hada madrina, esta semana me han pasado muchas cosas y me gustaría saber donde estabas cuando perdí mi muñeca barbie sirena o cuando patricia me dio aquel empujón y me dí un tortazo de aupa.... (preparar para el cole algo sobre hadas duendes y brujas)

Enviado por jcj.leo08

Noa vivía en un pequeño pueblo rodeada de bellos arboles y largas praderas. Todas las noches antes de dormir su mama le daba un vaso de leche, un día la pequeña noa escuchó un ruido que provenía del tapón... (hechizos infantiles de hadas y duendes)

Publicidad

Enviado por conjesus2

Habia una vez dos hermanas que de una flor habian nacido, y por miedo a todo lo que les rodeaba, no salian nunca de su flor..De ella se alimenteaban y en ella se protegian. Hasta que la mas mayor decidida... (cuentos y relatos para niños de tres años de un duende)

Enviado por monikaglz

Había una vez un pequeño duendecillo que descubrió una tierra mágica debajo de un arbusto cerca de su casita. Por la noche, las luces se iban apagando una por una hasta que el pequeño poblado quedaba completamente... (cuentos infantiles sobre hadas, duendes y brujas)

Enviado por aliusca

En la india, había una familia muy pobre que carecía de todo y pasaban muchas necesidades, mientras que a su vecino no le faltaba de nada y vivía en una casa magnífica rodeada de un esplendoroso jardín.... (cuentos infantiles de blujas yduendes)

Enviado por conjesus2

Hace mucho, mucho tiempo, vivían un tengu azul y un tengu rojo en una montaña muy alta. Los dos eran íntimos amigos. Les gustaba observar a las personas desde lo alto. Un día el tengu rojo preguntó: "¿cuánto... (cuentos de dos hojas de duendes)

Enviado por aliusca

El discípulo se reunió con su mentor espiritual para indagar algunos aspectos de la liberación y de aquellos que la alcanzan. Departieron durante horas. Por último, el discípulo le preguntó al maestro:...

Publicidad