×
  • Buscar
Publicidad

Samuel y su hada

Enviado por jazaks

Publicidad
Samuel y su hada

Me llamo Samuel y tengo tres años. El otro día mi amigo Valentín me dijo que las Hadas no existen y yo si que creo en las Hadas.

Lo que pasa es que Valentín no sabe que las Hadas son las mamás. O si no que mire las fotos donde está con papá vestida toda de blanco y que me diga que ese no es un vestido de Hada, aún lo tiene en su armario bien guardadito. Mi mamá tiene una varita que parece un lápiz y cuando escribe aparecen cuentos de lo que yo quiera. Tiene otra muy larga con muchas plumas y todo lo que toca lo deja limpito limpito. Coge mi mamá una bolsa aplastada, la mete en una caja y cuando la saca está llena de palomitas calentitas. Ella puede hablar con Papá Noel , con los Reyes Magos y hasta con el ratoncito Pérez..

Pero la magia más bonita que ha hecho es cuando nos dijo a papá y a mí que de su barriguita saldría mi hermana Sara. Tardó un poco pero al final lo consiguió, pues era un truco muy difícil.

La verdad es que Valentín no sabe mirar bien, yo ya he encontrado mi Hada y estoy pensando que a lo mejor papá es un mago. ¡Bueno! eso es otra historia que ya os contaré.

                                     FIN

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
[#CSS-EXTRA#]