×
  • Buscar
Publicidad

Querida hada madrina

Enviado por jazaks

Publicidad
Querida hada madrina

Querida Hada Madrina,

Esta semana me han pasado muchas cosas y me gustaría saber donde estabas cuando perdí mi  muñeca Barbie Sirena o cuando Patricia me dio aquel empujón y me dí un tortazo de aupa

.

Por otra parte me alegro de que le mandaras la varicela a la presumida de Lucía, así no se reiré más de mis preciosas pecas. Veo que mis padres no me han  subido la asignación semanal y eso tendríamos que hablarlo en algún rato que tengas. Sé que tienes mucho trabajo con tantos niños a tu cargo, además con esto de la crisis  son más exigentes. Pero estoy segura que no soy yo la que más deseos pide. Necesito un vestidito nuevo a ser posible rosa y unos zapatos de purpurina que brillan mucho. La semana que viene es mi cumpleaños y es de esperar que te portes. De la lista de deseos me encargo yo y si eso ya te la paso.

Lo de los polvos mágicos lo dejamos de momento, por la alergia y eso. Usa la varita mejor que ahora tengo tos y me pica la nariz. Si puedes no vengas cuando hay gente, pues como no te ven....eso de hablar sola está muy mal visto y en un descuido me veo en psicólogo. ¡Ah se me olvidaba! mi amiga Virginia quiere conocerte, pásate por su cada a eso de las seis, que después tiene que ir al ingles, a la gimnasia rítmica y ¡yo que se! es que es muy pesada la chica. Paciencia con ella, yo no quería, pero es que es muy pesada. Por  último procura encontrar la barbie "porfa" y lo de Patricia hay que arreglarlo porque es mi mejor amiga. 

UN BESO Y HASTA OTRA,SARITA

FIN

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
[#CSS-EXTRA#]