×
  • Buscar

100 Nombres de niño de origen Francés

El francés es una lengua romance que deriva del latín, por lo tanto similar en algunos aspectos a otras lenguas romances como el italiano o el español. Los nombres franceses, por tradición y cultura, son similares a los nombres españoles o italianos, solo varían en la forma de escribirlos y, por lo tanto, de pronunciarlos.
Si buscas nombres franceses y su significado para elegir uno para tu hijo, aquí encontrarás una larga lista de nombres en francés.

Leer mas

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres franceses)

Noel

Noel es la forma francesa de Natal. Natal significa "el día natalicio", refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo. Tradicionalmente era el nombre de pila que se le daba a los niños nacidos el... (nombres franceses para niños)

Ostin

Variante del nombre francés Austin (contracción de Augustine: grande, magnífico) y del nombre Osten. Variantes: Austen, Austin, Austyn, Ostyn, Osten. (nombres en frances)

Antoine

Variante francesa de Antonio, "El que se enfrenta con el adversario". Variante italiana: Antonino. Americano: Antwan, Antuan. (nombres franceses para niño)

Chanel

Es de origen francés antiguo, y su significado es "cañería, el canal".  El uso contemporáneo del apellido francés puede ser debido a la influencia de la legendaria... (nombres franceses de hombre)

Aramis

Es el nombre de uno de los tres mosqueteros del libro de Alejandro Dumas. Significa: ambicioso y lleno de aspiraciones religiosas. (nombres de origen frances)

Dashiell

Nombre de origen francés que significa: Procedente de Chiel (nombres de niño en frances)

Brandon

Inteligente. Variante italiana de Bertrán. Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo. (nombres franceses de nino)

Mortimer

Es de origen francés antiguo, y el significado de Mortimer es "mar muerto". De "Mer Morte". Baronial apellido que probablemente se refiere a un lago estancado en las tierras de la familia. Utilizado... (nombres para niños en frances)

Jerome

"El del nombre sagrado". (nombres para niños franceses)

Publicidad

Yannick

Variante de Juan, "Dios es gracia".

Lebron

Variante del nombre frances Lebrun que significa: aquel que tiene el pelo marrón. Es famoso el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James.

Calvin

Es de origen francés, y el significado de Calvino es "un poco calvo". Diminutivo del "calvo", del francés "chauve". Es el nombre de una familia romana que se volvió apellido. Transferido...

Travis

Es de origen francés antiguo, y el significado de Travis es "cruzar". Nombre ocupacional para porteros y otros que recogían los peajes en los puentes y vados. Variantes: Travers, Traver,...

Publicidad

Roel

Nombre de origen germano o francés que significa: famoso país. Variantes: Roeland.

Etienne

Variante de Stephen, \"corona\".

Bennett

Nombre de origen francés variante de Benedicto: "bendecido". Variantes: Benet, Benett, Bennet, Benoit.

Orson

Nombre masculino de origen francés que significa: oso pequeño, derivado de la raíz latina: ursus: oso.

Remi

Variante de Remy: proveniente de la ciudad de Rheims.

Balian

Balián de Ibelín (c. 1140 - 1193) fue un importante noble del Reino Cruzado de Jerusalén, señor de Ramala. Su nombre fue también Barisan, pero la pronunciación de este nombre en la lengua de oïl (francés...

Marshall

Cuidador de caballos. Variante: Marshal, Marchall, Marischal, Marischall, Marschal, Marsh, Marshell.

Joyce

"Experto en la batalla". Vale también para chica. Es bretón. Variantes: Jossie, Jocosa, Joice.

Dartagnan

Los tres mosqueteros de Dumas se basa en la verdadera D'artagnan's memorias.

Leroy

Nombre de origen francés contracción de dos palabras que significa "Rey". Variantes: Leroi, Lerai, Roy.

Joelle

Es de origen francés, y el significado de Joelle es "Jehová es Dios". Femenino forma de Joel. También se puede tomar como una combinación de Jo y el femenino sufijo-elle. Actrices...

Percy

Variante francesa del latín Persius su significado es "perforar".