Nombres de niña de origen Francés

El francés es una lengua romance que deriva del latín, por lo tanto similar en algunos aspectos a otras lenguas romances como el italiano o el español. Los nombres franceses, por tradición y cultura, son similares a los nombres españoles o italianos, solo varían en la forma de escribirlos y, por lo tanto, de pronunciarlos.
Si buscas nombres franceses y su significado para elegir uno para tu hijo, aquí encontrarás una larga lista de nombres en francés.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Didiane

Significado de Didiane

Forma femenina de Didier, que a su vez es una variante de Desiree, del latin desideratus: deseo. Variantes: Didiana, Didianna, Didiere. (nombres de niña franceses)

Belina

Significado de Belina

Tiene dos posibles significados: "Diosa" de origen francés; "bonita" de origen italiano. (nombres de niña frances)

Nombres para nina de origen frances que más ponen nuestros usuarios Carlota Noelia Mireia Lorena Desirée Amelie Giselle Nadine Ivonne Leonela

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.