• Buscar

413 Nombres para bebes de origen Francés

imagen de 413 Nombres para bebes   de origen Francés

El francés es una lengua romance que deriva del latín, por lo tanto similar en algunos aspectos a otras lenguas romances como el italiano o el español. Los nombres franceses, por tradición y cultura, son similares a los nombres españoles o italianos, solo varían en la forma de escribirlos y, por lo tanto, de pronunciarlos.
Si buscas nombres franceses y su significado para elegir uno para tu hijo, aquí encontrarás una larga lista de nombres en francés.

Nicolle

Significado:Variante francesa de Nicolás:que lleva al pueblo a la victoria. Caracteristicas: Es ordenada, sociable y amena. Tiene una gran energía que utiliza para llevar a cabo sus proyectos.... (nombres franceses)

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres de origen frances)

Shantal

Nombre Femenino de origen Francés. Natural de Loire, Ciudad francesa. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. (nombres en frances)

Amelie

Amelie es un nombre de origen francés que significa "trabajadora", "que se esfuerza mucho". (nombre de origen frances)

Paulette

Paulette, diminutivo y variante francesa del latín Paula, significa "pequeña, humilde". (significado de nombres franceses)

Noel

Noel es la forma francesa de Natal. Natal significa "el día natalicio", refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo. Tradicionalmente era el nombre de pila que se le daba a los niños nacidos el... (nombres frances)

Mishell

"que se parece a Dios" (nombres françeses mujer)

Arleth

Diminutivo de Charlotte (pequeña y femenina). Lo podemos encontrar escrito también como Arlet o Arlette. Si su origen es germano, significa: hombre libre. (nombres para bebes franceses y su significado)

Ostin

Variante del nombre francés Austin (contracción de Augustine: grande, magnífico) y del nombre Osten. Variantes: Austen, Austin, Austyn, Ostyn, Osten. (nombres para niños franceses y su significado)

Geraldine

Geraldine significa "la que lleva la lanza", "la fuerte". Es la variante femenina de Gerald. Variante: Geraldina. (significado de nombres en francés)

Publicidad

Alizée

Alizee es un nombre para niña de origen francés que designa un tipo de viento. Variante Alizze, Alize.

Odette

Significa "riqueza".En el famoso baile de los cisnes Odette es el cisne bueno mientras Odile es el cisne negro malo. Variantes: Odetta, Odilia, Ottila.

Colette

Colette tiene sus orígenes en el idioma griego antiguo. Se utiliza principalmente en inglés y francés. El nombre Colette significa "victoria del pueblo". Derivado de nike que significa...

Ivette

Nombre que se relaciona con la voz Ivorix, nombre de un árbol sagrado (Taxus bacata). Santa Ivette encontró a Dios tras tener tres hijos a 18 años y ser abandonada por su marido....

Dariela

Nombre de origen frances que significa: Ella es el regalo. Variantes:  Dariel Darielah  Dariele  Dariella  Dariellah  Daryel  Daryela  Daryelah  Daryele ...

Cosette

Femenino diminutivo de Nicolás, "la victoria del pueblo". Variantes gráficas: Cosetta y Cozette. En la obra de Víctor Hugo "Los Miserables", Cosette es la hija adoptiva de Jean Valjean.

Publicidad

Noelia

Noelia es la adaptación española en femenino de la forma francesa de Natal. Natal significa "el día natalicio", refiriéndose a la fecha en la que nació Jesucristo....

Nadine

Nadine es un nombre femenino de origen francés variante de Nadia que quiere decir "esperanza". Variantes: Nadin.

Brigitte

Nombre de origen francés que significa "fuerza". Variantes: Bridget, Gitte.

Dashiell

Nombre de origen francés que significa: Procedente de Chiel

Antoine

Variante francesa de Antonio, "El que se enfrenta con el adversario". Variante italiana: Antonino. Americano: Antwan, Antuan.

Aramis

Es el nombre de uno de los tres mosqueteros del libro de Alejandro Dumas. Significa: ambicioso y lleno de aspiraciones religiosas.

Charlotte

"Pequeña y femenina". Diminutivo: Char, Lotte.

Brandon

Inteligente. Variante italiana de Bertrán. Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo.

Giselle

Forma francesa de Gisela. Variantes: Gizel, Gisel, Giselah, Gisele, Gisell, Gisella Gissel, Gissela, Gissele, Gissell, Gissella, Gisselle, Gizela, Gizele.

Mortimer

Es de origen francés antiguo, y el significado de Mortimer es "mar muerto". De "Mer Morte". Baronial apellido que probablemente se refiere a un lago estancado en las tierras de la familia. Utilizado...

Suzette

Forma francesa de Susana, nombre de origen hebreo. Su traducción es Lila.

Magnolia

Magnolia no tiene un origen etimológico concreto. Representa a la flor llamada magnolia, árbol americano que Linneo bautizó en honor a su descubridor; el botánico Pedro Magnol. Como sucede con muchos nombres...

Dixie

Es de origen francés e Inglés, y el significado de Dixie es "décimo". El nombre se refiere a una región de los EE UU que se conoce como el Viejo Sur. Puede derivar...

×