Nombres de niña que empiezan con la letra V

La V es una letra un poco especial, ya que no se usa igual en todos los idiomas por su equivalencia fonética con la B, por eso, hay solo un 1,5% de nombres que comiencen por V, menos que los que empiezan por B. En cuanto a los orígenes, encontramos muchos en latín, griego, eslavo (y sus familias como el ruso), armenio o hindú.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Vernice

Significado de Vernice

Puede ser una variante de Berenice "portadora de la victoria" o significar "como la primavera". Variantes: Vernita, Verneta, Vernette, Vernis. (nombres de niña con v)

Virtudes

Significado de Virtudes

Nombre español de origen latino que significa "fuerza del espírtu, virtud". Variantes: Virtú. (nombres de mujer con v)

Vendula

Significado de Vendula

Diminutivo del nombre checo Václava: más gloria. San Václav fue un duque del siglo décimo de Bohemia asesinado por su hermano. Él es el santo patrono de la República... (nombres para niña con v)

Nombres para nina y que empiezan por la letra v más puestos por nuestros usuarios Valeria Victoria Valentina Vera Verónica Vanessa Vega Violeta Virginia Vaitiare

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.