×
  • Buscar
Publicidad

Ideas para fiestas de cumpleaños de hadas

Ideas para fiestas de cumpleaños de hadas

A medida que tu hija va creciendo, te das cuenta de que sus gustos van cambiando y de que cada año que pasa quiere una cosa nueva en ese día tan esperado: el día de su cumpleaños. Y este año, le ha dado por las hadas… ¿Cómo organizarlo?

Publicidad

Después de asistir a tantos y tantos cumpleaños de amigos y amigas de su clase, ella también quiere que su fiesta de cumpleaños sea maravillosa. Y seguro que ya te ha pedido más de una vez una súper fiesta y no has podido organizarla todavía por un motivo u otro.


Pues bien, aunque cualquier fiesta de cumpleaños infantil sea genial, la fiesta de hadas es una temática fantástica para las niñas pequeñas y seguro que todas sus amigas del cole tienen algún vestido de hada o princesa para acudir a la gran fiesta que deseas organizar. En el caso de que no sea así, no existirá ningún problema, pues con unos pocos metros de tul rosa y un poco de maña se puede confeccionar un pequeño vestido para cualquiera de las “damiselas invitadas”.


Por ello, si lo que deseas es que tu pequeña dé saltos de alegría y esté como loca por empezar a disfrutar de un original y divertido cumpleaños, lee con atención y sigue estos consejos para que tu hija sea un hada muy hermosa:


En esta fiesta de hadas tan especial, la decoración es muy importante, por lo tanto, debes prestar especial atención hasta a los mínimos detalles. No importa si no puedes celebrar el cumpleaños en algún parque, ya que estos consejos servirán aunque hayas decidido finalmente organizar el cumple en casa.

No te puedes perder ...

Y tambien:


- Lo primero es lo primero. Antes de comenzar a organizarlo todo, es importante escoger los colores en torno a los que va a girar la gran fiesta de hadas. Normalmente, se suelen escoger colores cálidos, como el rosa y el verde, para escenificar a la perfección el mundo mágico de las hadas. Recuerda que los colores deben ser claros, divertidos y llamativos.


- En cuanto a la decoración, sería fascinante colgar por el techo o colocar en las paredes una especie de pequeñas enredaderas, naturales o sintéticas, y de color verde, para aproximar a todas las niñas a la idea de “bosque encantado” que tienen en su imaginación. Además, puedes optar por colgar de ellas algunas pequeñas figuras en forma de hadas. También puedes repartir muchas flores alrededor, pues son su gran obsesión, y las cuidan y miman con mucho cariño. Cualquier ítem relacionado con el mundo mágico de las hadas será bien recibido en esta fiesta de cumpleaños, desde alegres mariposas hasta incluso pequeñas setas, conocidas por representar los “pequeños portales al reino de las hadas”.


- El catering es también algo imprescindible en cualquier cumpleaños y, por supuesto, no debe faltar en la fiesta de tu pequeña. Puedes optar por preparar algunos sándwiches sencillos para todas las niñas y no olvidar lo fundamental: ¡Las golosinas! Así es, las golosinas tienen que estar presentes en cualquier gran cumpleaños, por lo que una mesa “dulce” con ricas chucherías deberá acompañarnos en esta maravillosa fiesta que queremos organizar. Eso sí, sin pasarse.


- ¿Y el postre? Sabemos que la tarta de cumpleaños, que podrás decorar con pequeñas flores y mariposas en pasta de goma, es algo imprescindible en la mesa. Sin embargo, seguro que resulta también muy divertido preparar algunas galletas con fondant de chocolate y darles forma de hadas. ¡Les encantará!


- A pesar de que la tarta de cumpleaños no puede faltar, es inevitable no darse cuenta de que a un hada siempre le acompaña algo mágico. Así es, ese objeto liso, cilíndrico y hueco, que tiene “los increíbles poderes de transformar, y hacer aparecer y desaparecer cosas”, debe ser sostenido por tu pequeña como buen hada que será. Y no hace falta que lo compres, no.  Ya que se trata de una fiesta de cumpleaños tan original, puedes optar por fabricar tú misma esa varita mágica especial. Bastará con algo de masa para galletas, unos cuantos palitos, un molde cortador de galletas en forma de estrella y glaseado de azúcar rosa para decorar la deliciosa varita. Es importante que la masa esté fría para poder amasarla bien e introducir el palito hasta la mitad antes de hornear. Recuerda que si no se puede meter el palito en el horno, puedes envolverlo en papel de aluminio antes de introducirlo. Y si te quedan ganas de hornear alguna más, podrás después envolverlas con un poco de papel de celofán y un pequeño lacito ¡y listo! Podrá ser el detalle perfecto para que cada hada se lleve a casa su propia varita mágica después de la súper fiesta de cumpleaños.


¡No lo dudes más! Organizar una fiesta de esta temática es más sencillo de lo que crees y puede ser uno de los cumpleaños más divertidos, originales y modernos que tu pequeña pueda disfrutar, así que prepara todo y dale a tu hada una gran sorpresa de cumpleaños. ¡A disfrutar!

Foto: Creado por Freepik


Te puede interesar:

La escuela y las familias deben trabajar conjuntamente para la detección de niños con capacidades altas y establecer el entorno preciso para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Fecha de actualización: 30-11-2017

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad