10 ideas para fiestas de cumpleaños infantiles originales

10 ideas para fiestas de cumpleaños infantiles originales
comparte

¿Quieres hacer algo especial este año por el cumpleaños de tu hijo? Te damos unas cuantas ideas diferentes para organizar su fiesta:

Si ya estás cansado de celebrar todos los años el cumpleaños de tu hijo en casa, en el parque o en un parque de bolas, te damos unas cuantas ideas originales y diferentes para que este año su cumpleaños sea muy especial y no lo olvide nunca:


1- Parque de atracciones


¿Qué hay más divertido para un niño que pasar su cumpleaños subiéndose a todas las atracciones posibles? Muchos parques de atracciones ofrecen precios especiales para grupos o descuentos si celebras allí tu cumpleaños, incluso preparan la merienda y ponen la tarta.


2- Zoológico


Otra opción divertida y original: ir a un zoo a ver a los animales. También hay zoos que ofrecen precios especiales para cumpleaños, comuniones y otros eventos.


Otra opción relacionada son las reservas de animales, que ofrecen actividades para los niños para que conozcan la vida de un animal en concreto o los problemas de extinción a los que se enfrenta. Esto sitios permiten un contacto más directo y cercano con los animales.

No te puedes perder ...


3- Rocódromos


Menos original porque últimamente se está poniendo muy de moda: ir con los niños a un rocódromo especializado en niños para que escalen por las paredes. Estos sitios suelen ofrecer también la merienda y la tarta al celebrar un cumpleaños en ellos.


4- Parques multiaventura


Tirolina, toboganes inmensos, salto al vacío, escalera horizontal, tronco tumbado, red birmana, puentes… Los parques multiaventura cuentan con circuitos para niños de diversas dificultades para pasar una tarde fantástica escalando, subiendo, bajando y trepando.


5- Ludotecas


Las ludotecas son sitios en los que se realizan todo tipo de actividades para niños utilizando juegos y juguetes. Muchas de ellas ofrecen diversas actividades enfocadas a cumpleaños para que los niños realicen juegos y actividades diferentes a los que están acostumbrados.


6- Talleres infantiles


Artesanía, creación de pulseras, decoración, cerámica, cocina, robótica… son muchas las opciones diferentes que ofrecen los centros de talleres infantiles. Busca uno que se adecúe a la edad del cumpleañero y a sus intereses. Si le gustan los cómics, por ejemplo, podéis ir a uno de aprender a dibujar tus propios cómics. Para que los niños se diviertan, es fundamental que el taller sea de su gusto, no del tuyo.


7- Museos


Hay muchos museos que harán las delicias de cualquier niño: el Museo de Cera, el Museo del Juguete, el Museo del Chocolate, el Museo del Ferrocarril… Busca uno en el que se hagan actividades para niños en grupo que puedan resultar interesantes y divertidas para los pequeños.


8- Bolera


Un sitio divertido, fantástico para que los niños se entretengan y den rienda suelta a su competitividad. La mayoría de boleras ofrecen descuentos para cumpleaños y ponen la merienda y la tarta.


9- Animaciones en casa


Para hacer un cumpleaños original no es necesario que os vayáis lejos de casa, si dispones de una finca grande o de mucho sitio en casa puedes organizar allí una fiesta muy original contratando a algún grupo de animaciones infantiles que realice diversas actividades como payasos, magia, juegos, canciones, bailes, etc.


También puedes montar tu propio parque de bolas o castillo hinchable.


10- Paseo a caballo


Por último, os proponemos un bonito paseo a caballo. Son muchos los centros que ofrecen paseos para grupos de niños, sin importar que no tengan experiencia previa montando a caballo.


Lo más importante para que aciertes y tu hijo pase un cumpleaños muy especial es que tengas en cuenta sus gustos y edades. Piensa en lo que le gusta hacer a tu hijo y en qué actividad le encantaría compartir con sus amigos.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>