• Buscar
Publicidad

Nombres que significan milagro

Nombres que significan milagro

Aunque todos los niños son un milagro que llega a nuestra vida, son pocos los nombres cuyo significado esté relacionado con la palabra “milagro”. Te mostramos algunos de ellos:

Publicidad

Indice

 

Nombres de niño que significan milagro

Ajaz: Nombre árabe usado en el lenguaje urdu que significa: “milagro”.

Alatz: Es un nombre de niño de origen vasco, su significado es "prodigio".

 

Nombres de niña que significan milagro

Alazne: Significa: “milagros, milagro”. Es la variante en euskera del nombre español Milagros, nombre de origen cristiano.

Milagros: Milagros es una de las advocaciones a la virgen María: Nuestra Señora de los Milagros. Procede del latín miraculum, "milagro, maravilla, prodigio".

Mirari: Es la variante portuguesa del nombre español Milagros.

Nasya: Nombre hebreo femenino: “milagro de Dios”.

Toshiko: Nombre femenino japonés que significa: “niña prodigio”.

Si ninguno de estos nombres te ha gustado para tu bebé, no dudes en acudir a nuestra calculadora de nombres, donde encontrarás miles de variaciones para que puedas elegir el nombre perfecto.

Recuerda también antes de elegir que el nombre es nuestra carta de presentación, por lo que es muy importante elegir bien.

No debe ser un nombre demasiado extraño o que pueda inducir a burlas. También es importante que quede bien con los apellidos.

Pero lo más importante es que ambos padres estéis de acuerdo en el nombre a elegir y os guste ya que si transmitís a vuestro hijo ese amor por el nombre elegido, a él también le gustará y lo llevará con orgullo, logrando que a todo el mundo le guste ya que los nombres nos gustan más o menos según las personas a las que conocemos con ese mismo nombre.


Nombres de niño y niña Nombres para tu bebé

¡Encuentra el nombre adecuado para tu hijo/a! Escribe un nombre para conocer su origen y significado.

Te puede interesar:

TodoPapás ha desarrollado una calculadora de embarazo para elegir niño o niña basada en una teoría que relaciona el momento de la concepción y el ciclo de la ovulación con el sexo del bebé. La evidencia científica de esta relación es poca, pero dado que su práctica es totalmente inocua es una opción que siempre se puede probar.

Fecha de actualización: 04-09-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×