• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de niña de origen Japonés

El japonés es un idioma de la familia de lenguas japónicas, de origen incierto. Su alfabeto es totalmente diferente al nuestro, por eso los nombres japoneses que aquí encontramos están latinizados para poderlos escribir y leer con nuestro alfabeto. Los nombres para bebés japoneses no suelen ser muy largos y el significado de nombres japoneses alude a objetos importantes para ellos como el sol, flores y plantas típicas de la isla, valores morales y físicos importantes (la belleza, la generosidad, la bondad...).


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Saori

Significado de Saori

Saori es un nombre de niña de origen japonés que significa "florecer". Variantes gráficas: Sahori, Saory. ¿Quieres ver más nombres de niña? (nombres japoneses)

Naomi

Significado de Naomi

Naomi significa "bello" en hebreo pero también es un nombre de niña de origen japonés con el mismo significado. Variante: Nahomi, Naomie, Neomi, Neaomi, Neomie, Neaomie,... (nombres japóneses para niña)

Harumi

Significado de Harumi

Harumi es un nombre para niña japonés que significa "belleza primaveral, flor de primavera". Variante grafica: Jarumi. (nombres de niña japoneses)

Sayuri

Significado de Sayuri

"Pequeña flor de lirio". La flor de lirio simboliza la pureza en la cultura japonesa. (nombres de niña en japones)

Yuna

Significado de Yuna

Yuna es un nombre de niña de origen japonés que quiere decir "poder". También es el nombre de un mes en ruso. Variantes: Yune. (nombres japoneses para ninas)

Nombres para nina de origen japones que más ponen nuestros usuarios Naomi Emi Sayuri Machi Harumi Yuna Tomoe Kei Miu Natsu

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.