Ropa de lactancia

Ropa de lactancia
comparte

Cuando estás dando de mamar a tu pequeño, necesitas ropa cómoda que se abra fácilmente por la parte del pecho para poder darle de mamar estés donde estés sin tener que quitarte la parte superior de la ropa.

Después del embarazo, en cuanto pasan los primeros días, puedes volver a ponerte la mayoría de tu ropa de antes del embarazo. Sin embargo, además de que todavía no te entren aquellas prendas más estrechas, deberás tener en cuenta que, mientras des el pecho, es mejor que uses sujetadores y camisetas especiales para la lactancia, sobre todo si vas a salir de casa y quieres darle el pecho a tu hijo.

 

Antes de comprar ropa de lactancia, ten en cuenta los siguientes consejos:

 

- Debe ser ropa cómoda y ancha, ya que tu cuerpo aún no se ha recuperado del todo de los kilos ganados en la gestación.

 

- Mientras das el pecho es habitual sudar, así que mejor fibras naturales.

 

- La característica principal de estas prendas es que puedan abrirse dejando al descubierto el pecho para poder dar de mamar discretamente estés donde estés.

 

- No hace falta que te compres muchas prendas ya que, la mayoría de las veces, darás el pecho en tu casa o en casa de un familiar, done te sentirás más libre de quitarte la parte superior de tu vestuario para estar más cómoda. Es fundamental tener 2 o 3 sujetadores y unas cuantas camisetas de manga larga o corta.

No te puedes perder ...

Ropa de lactancia

Ropa de lactancia

Cuando estás dando de mamar a tu pequeño, necesitas ropa cómoda que se abra fácilmente por la parte del pecho para poder darle de mamar estés donde estés sin tener que quitarte la parte superior de la ropa.

 

- También hay pijamas de lactancia, para facilitar las tomas nocturnas.


Te puede interesar:
La cantidad de leche para bebés debe ser definida por los propios bebés tal y como se hace con la lactancia materna, que es a demanda. De esta manera, el bebé se regula en función de las necesidades de cada momento.


Fecha de actualización: 25-11-2013

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>