×
Publicidad

Viajes con encanto para niños

Viajes con encanto para niños

Si no sabes adónde viajar con tus hijos para que se diviertan y se entretengan sin volverte loco durante las vacaciones, te proponemos varias ideas originales donde disfrutar con toda la familia, repletas de emociones, magia, fantasía y aventura

Publicidad

 

Indice

 

Legoland

Es un parque temático situado en Billund (Dinamarca), probablemente uno de los más didácticos de cuantos existen. Los niños son los auténticos protagonistas y todas las atracciones y juegos están pensados para ellos. Se trata de un espacio de 75.000 metros cuadrados en el que se emplaza Minilad: una recreación de las ciudades más importantes del mundo construidas con millones de piezas de colores lego. Un sitio para disfrutar con los más pequeños. Un lugar para que disfruten y aprendan. Legoland, el lugar para que los niños jueguen bien.

Muchas agencias organizan viajes a este parque de atracciones con ofertas muy interesantes para las familias con niños menores de 12 años. También se puede aprovechar el viaje para conocer la capital danesa, Copenhague.
 

No te puedes perder ...

Internet seguro para niños

Internet seguro para niños

El verano es para los niños una época para el ocio, disfrutar de las vacaciones… y pasar tiempo frente al ordenador jugando, navegando y chateando con amigos. También es normal ver a padres saturados de trabajo sin poder estar al tanto de todos los pasos que sus hijos (niños y adolescentes) dan en el mundo online. A pesar de ello, animamos a todos los padres a comentar con sus hijos los posibles riesgos de Internet. Para ayudarlos en esa labor, ESET ha preparado un decálogo de buenas prácticas para padres con el fin de mantener a sus hijos seguros en el ciberespacio.

Y tambien:

 

Cabañas en Laponia

El complejo de cabañas de Kakslauttanen, 300 km al norte del Círculo Polar Ártico, está situado en un enclave privilegiado al borde de un lago y a los pies de la colina de Kaunispää, rodeado de la naturaleza salvaje más virgen de Europa. Dispone de 25 auténticas cabañas finlandesas de troncos de madera con sauna y chimenea, 8 iglús de cristal y 3 restaurantes.

Además de descansar, disfrutar de la naturaleza y relajarse, en la zona se pueden realizar multitud de excursiones y actividades. Podéis acercaros a la vecina población de Inari, donde visitar SIIDA, el hogar del Museo Sami y el centro de la naturaleza de Laponia. Allí podréis conocer todo sobre los Sami o disfrutar de un crucero por el lago Inari. O visitar el Museo del oro de Tankavaara, ¡donde incluso podréis buscar vuestras propias pepitas de oro!
 

 

Circuito Harry Potter

Seguramente vuestros hijos sean fans auténticos de Harry Potter que se sigan emocionando con sus aventuras cada vez que ponen sus películas en la tele o ahora que están en Netflix y las podéis ver cualquier domingo en casa en familia… Pero hay más porque podéis llevároslos a realizar la ruta de Harry Potter siguiendo su pista por Inglaterra. Desde la Estación de Kings Cross, donde parten los futuros magos a la Aventura, hasta Lacock lugar de peregrinaje de todos los seguidores de la saga Harry Potter, ya que en el Claustro de la Abadía de Lacock se han rodado prácticamente todas las escenas del colegio Hogwarts.

 

 

Disneyland Paris

Nada mejor para un niño que conocer a los personajes de sus dibujos animados favoritos y disfrutar de las atracciones y espectáculos de esta ciudad de fantasía. ¡Cinco países imaginarios donde se vive de maravilla! Desde una animada calle americana de principios del siglo XX hasta la espesura de la jungla, pasando por el lejano oeste, Discoveryland o la ciudad de las películas Disney.

Un lugar donde siempre hay algo nuevo para ver y para hacer, donde, por fin, los sueños se convierten en realidad…
 

 

 

 

Safari con niños

Aunque siempre se ha tenido la idea de que un safari es un viaje peligroso, nada recomendable para niños, ahora se organizan viajes al centro de África para familias, ideales para que tus niños descubran la naturaleza en su estado más primitivo y salvaje. Allí podréis disfrutar de un apasionante y emocionante viaje en medio de jirafas, leones o de pueblos como los masais.

Las agencias organizan viajes de una semana repletas de actividades, excursiones, cenas… Un viaje que se debe hacer al menos una vez en la vida.
 

 

Parque Playmobil Paris

Seguro que todos hemos jugado con estos muñequitos de plástico articulados. Por eso, en este parque de atracciones de más de 2.000 metros cuadrados vamos a divertirnos todos: grandes y pequeños.

Está muy cerca de Paris, a escasos 10 minutos desde la “puerta d’Italie”. Y en este fenomenal parque nos sumergiremos en el maravilloso mundo de los muñecos playmobil. Existen 12 universos diferentes. Y os aconsejamos que no os perdáis ninguno de ellos, porque son todos fantásticos.

Existen incluso actividades para los más pequeñitos de la familia (18-36 meses). Y es que en el Parque Playmobil hay diversión asegurada para todos.

 

 

PortAventura World en España

PortAventura World es un complejo de ocio y una de las principales atracciones de la Costa Dorada que cuenta, además, con PortAventura Park, el parque temático más visitado de España y uno de los más emblemáticos de Europa. Además, un destino ideal para una escapada en familia. El PortAventura Park está situado en Avinguda del Batlle Pere Molas, a tan solo una hora de Barcelona. ¿Todavía no lo conocéis?

Con atracciones y espectáculos para que lo pueda disfrutar toda la familia. El espacio ideal para que los más pequeños exploren todo un mundo hecho de diversión y que conozcan todos los parques temáticos tan asombrosos, los hoteles más tematizados y, por supuesto, la mejor oferta de entretenimiento, relax y gastronomía que uno pueda imaginar.

¿A qué estáis esperando?


Tailandia con niños

Tailandia es un destino bastante exótico en cuanto a cultura y tradiciones nos referimos, pues son bastante distintas a las nuestras aquí en España. Quizás lo mejor para que los niños puedan darse cuenta de esas diferencias sea visitar el antiguo Reino de Siam. También es muy típico, no obstante, visitar algunos templos budistas y mercados.

Y no hay que olvidarse, por supuesto, de hacer un paseo en tuk tuk, navegar por el mercado flotante de Damnoen Saduak, jugar con piedras y palos en el parque nacional de Doi Inthanon o bañarse en un largo en el parque nacional de Khao Sok.

Aunque no todo tiene por qué ser diversión. De hecho, cuando los niños ya son algo mayores deben empezar a tener conciencia de ciertas cosas como el maltrato o las diferentes atrocidades sufridas por el ser humano. En Chiang Mai, por ejemplo, toda la familia puede visitar el Elephant Nature Park, una reserva recomendada por la FAADA donde recuperar a los elefantes precisamente de eso, del maltrato y todas las atrocidades del ser humano hacia estos.


Pip’ s Island Family Show en Nueva York

¿Habéis tenido la posibilidad de ingresar a un mundo imaginario con vuestros hijos donde se convierten en Heróes? No, porque aún no los has llevado a Pip’s Island Family Show en Nueva York. Gracias a Pip’s Island Family Show grandes y pequeños podrán desplazarse por escenarios sumamente increíbles, conocer nuevas personas y trabajar también para resolver desafíos y acertijos.

En Pip’s Island participarás en un espectáculo de teatro interactivo para niños y viajaréis a través de una gran variedad de entornos imaginativos como las profundidad del mar y una isla mágica. Pero no olvidéis que estáis en Nueva York y que hay mucho, mucho más…

Como acudir a la deliciosa tienda Dylan’s Candy Bar, tomar un respiro y pasear en barca o jugar a la pelota en Central Park o acudir al Brooklyn Childrens Museum, el primer museo del mundo dedicado a los niños. Y sí, la visita es obligada porque es el lugar ideal de Nueva York para ver disfrutar a vuestros hijos. Además, cuenta con la exposición World Brooklyn que ofrece un fantástico paseo alrededor del mundo lleno de muchas, muchas actividades.

¿A qué esperáis para llevar a vuestros hijos a todos estos lugares a los que desearán volver siempre?

 


Fecha de actualización: 22-05-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.