Nombres de origen Italiano

El italiano es una lengua romance que pertenece al grupo itálico de las lenguas indoeuropeas. Deriva en gran parte del latín y la influencia del cristianismo es patente en muchos nombres. Los nombres italianos también han recibido influencia del hebreo y del griego. Al igual que pasa en otros países europeos, muchos nombres de origen italiano son comunes en otros países pero con variantes gráficas.
Si buscas el significado de nombres en italiano, aquí encontrarás una larga lista de nombres italianos y su significado.


ABRIR FILTROS

Giovanna

Significado de Giovanna

Forma italiana de Juana. Algunas de sus variantes son Geovana, Geovanna, Giavanna, Giavonna y Giovana.  (nombres de origen italiano)

Abramo

Significado de Abramo

Nombre masculino de origen controvertido. Si nos guiamos por el Antiguo Testamento, este cita que Dios cambia el nombre de Abram (ab: padre y ram: excelso) por el de Abaham, cuyo significado es bastante... (nombre de origen italiano)

Doña

Significado de Doña

Nombre de origen italiano que significa "señora" o "dama". Alguna de sus variantes son Donia o Donna.  (nombres italianos con significado)

Significado de nombres de origen italiano más puestos por nuestros usuarios Francisco Luca Regina Aída Bianca Santino Giovanni Fabrizio Francisca Romeo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.