×
  • Buscar

12 Nombres para bebes de origen Eslavo con 4 letras

Hay muchos nombres de 4 letras, más del 10% del total, aunque no es la categoría que más tenga, hay muchos más de 5 o 6 letras. Al haber tantos, encontramos de todos los orígenes: latín, griego, hebreo, germánico, eslavo, kurdo, árabe, etc. etc.

Leer mas

Jara

Jara significa "primavera" en eslavo. (nombres con 4 letras eslavo)

Vera

Vera es uno de los pocos nombres que proceden directamente de la lengua rusa. Su origen es relativamente reciente (de hace unos siglos), y corresponde a la difusión de nombres extranjeros que se produjo... (zoreen significado)

Kaia

Pura. (idioma eslavo de 4 letras)

Iván

Ivan es la forma rusa de Juan. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma... (letras eslavas)

Zora

Nombre de origen eslavo que significa: amanecer. Variantes: Zorah, Zorana, Zoraya, Zoreen, Zorina, Zoran, Zorine, Zorrah, Zorya.

Radu

Derivado del elemento 'rad', que significa feliz. El nombre es un diminutivo de nombres eslavos que comienzan con 'Rad-. El nombre Raduta (rumano) es el equivalente femenino de Radu....

Neda

Nombre de origen eslavo que significa "nacida en domingo".

Blaz

Nombre eslavo cuyo origen se halla en el nombre Blaise. Derivado del elemento "blaesus", que significa balbuceo, tartamudeo.

Olya

Nombre muy antiguo, posiblemente de origen escandinavo y significa "Sagrada".

Riba

Nombre eslavo que significa: pescado. Variantes: Ribah, Ryba, Rybah.

Publicidad

Vlad

Nombre de origen eslavo para niños que significa "jefe".

Lech

Nombre de origen eslavo para niños que significa "astucia".