Nombres de origen Élfico

Cuando J.R.R. Tolkien creó su universo fantástico de la Tierra Media, se inventó incluso una lengua élfica para sus personajes, desarrollando dentro de ella varios dialectos, entre los que destacan el sindarin y el quenya. Los nombres élficos de esta categoría son los de los principales personajes de raza élfica de los libros de El señor de los Anillos y El Silmarillion escritos por Tolkien.
Si buscas nombres en élfico y su significado, echa un vistazo a esta página.


Éowyn

Significado de Éowyn

Amante de los caballos. Éowyn es un personaje de la novela fantástica El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien. (nombres elficos)

Lórien

Significado de Lórien

Hciendo caso a su origen literario del libro El Señor de los Anillos, significa: Dios de los sueños. (nombres de elfos)

Legolas

Significado de Legolas

Legolas (en sindarin: «hoja verde») es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el... (nombres elficos de mujer)

Galadriel

Significado de Galadriel

Nombre de un personaje de El Señor de los Anillos creado por J.R.R Tolkien. Significa "doncella coronada por una guirnalda radiante". (nombres en elfico)

Gandalf

Significado de Gandalf

Su significado es: varita de elfo. Gandalf es un personaje ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Es uno de los principales de las novelas El hobbit y El... (nombre elfico)

Níniel

Significado de Níniel

"Doncella de las lágrimas". El nombre que Túrin, ignorando el parentesco que los unía, le dio a su hermana (nombres elfos)

Aragorn

Significado de Aragorn

Aragorn («Valor de rey» en sindarin) es un personaje ficticio del legendarium de J. R. R. Tolkien, uno de los principales de las tres novelas de El Señor de los Anillos. (nombres elficos mujer)

Significado de nombres de origen elfico más puestos por nuestros usuarios Legolas Lórien

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.