×
  • Buscar

328 Nombres de niño de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...

Leer mas

Dominick

Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres para niños en ingles)

Darwin

Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin. (nombres ingleses)

Sterling

Es de origen inglés, y su significado es "auténtico, de alta calidad". La palabra deriva de un término de Inglés antiguo que significa "pequeña estrella". También... (nombres en ingles)

Peyton

Nombre unisex. Es de origen antiguo inglés, y su significado es "patrimonio de pelea del hombre". Nombre de lugar. Posiblemente relacionada con Patrick o con Patton. Paden es una variante escocesa.... (nombres para bebes en ingles)

Emmett

Es de origen inglés. Variante del nombre Emma, que significa "universal". También, posiblemente, de alemán antiguo "enérgica, potente" y del inglés antiguo "una hormiga". Usado... (nombres de niño en ingles)

Gohan

"Dios es misericordioso". (nombres ingleses para niños)

Gael

El que habla gaélico. La escritura gaélica, se usó para escribir la lengua gaélica, está compuesta por cinco vocales y trece consonantes, habiendo desaparecido las letras j, k, q, v, w, x, y y z. Un acento... (nombres en ingles para niños)

Jareth

Nombre inglés relacionado con nombres como Jared, Jarod o Jarred y significa "descendiente". Además, Jaerth es una mezcla de Jar y Gareth. (nombres de niños ingleses)

Ethan

"Firmeza, de larga vida". Variantes: Aiton, Aitan, Eitan, Etan, Ethen. (nombres para niño en ingles)

Arley

Es de origen antiguo inglés, y su significado es "liebre de las praderas". También, posiblemente, "prado rocoso" o "águila del prado". Nombre del lugar. También variante de... (nombres de hombres en ingles)

Publicidad

Drake

Drake es un nombre de origen inglés para niño y significa "dragón". Variantes Draco, Drago

Milton

Proviene de un apellido tomado del nombre de un lugar inglés que significa "ciudad del molino" en inglés antiguo.

Madison

Madison es un nombre para niño de origen inglés que significa "hijo de un poderoso guerrero". Variante: Madisson, Madyson, Maddison.

Bradley

Es de origen Inglés, y el significado de Bradley es "pradera amplia". Transferido el uso del apellido y nombre del lugar. Se usa desde mediados del siglo XIX, más en América que en...

Billy

Es una variante en diminutivo de Bill y William. Significa protector. Femenino: Billie.

Darey

"Persona pequeña". Variantes: Darie, Darrye, Darry, Darey, Dary y Derry.

Publicidad

Johnny

Diminutivo de John, que significa "Dios es misericordioso". Variantes: Johny, Jhon, Jonny, Jhonny.

Jerson

Es un nombre ingles cuyo origen es confuso.

Hassel

Significa: la esquina de las brujas.

Wilder

Nombre inglés que significa: cazador. Famosos con este nombre: el escrito Oscar Wilde. Variantes: Wild, Wilde.

Charly

Nombre inglés que significa: “audaz, fuerte, viril”. Nombre unisex. Variante: Charlie. Generalmente los nombres acabados en -y suelen ser de chico y en -ie de chica.

Byron

Es de origen Inglés, y su significado es "en el establo o granero". Nombre y apellidos de uso frecuente, como un nombre. Lord Byron en la década de 1850 fue un poeta famoso por su desenfreno...

Kenner

Variante de Kennard, "valiente guardián".

Jaden

"Jehová ha escuchado".

Tyler

Proviene de un apellido ocupacional que significa "trabajador de azoteas". Vale para chico y para chica.

Edrick

"Rico y poderoso". Variante de Edric.

Harley

Harley es un nombre de varón de origen inglés que significa "montón de rocas".

Mynor

Nombre ingles de origen latin derivado de minor: menor, joven, juventud. Sin otras variantes.

Robinson

Nombre de origen inglés que significa "de gran fama". Variantes: Robbinson, Robens, Robenson, Robson, Robynson. Es famoso por el personaje central de la novela Robinson Crusoe, de Daniel Defoe....

Daryl

Su origen es del inglés antiguo y quiere decir "aquel que es amado locamente".