×
  • Buscar

332 Nombres de niña de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...

Leer mas

Brittany

Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (nombres de niña en ingles)

Amber

Derivado del francés antiguo y del árabe "ámbar". El ámbar es el nombre de una gema semipreciosa hecha de resina de árbol fosilizada, y también se utiliza... (nombres de niñas en inglés)

Chelsea

Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. (nombres para niña en ingles)

Lizbeth

Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet. (nombres para niñas en ingles)

Leah

Leah es un nombre de origen inglés, hebreo, yiddish. El nombre es de origen controvertido, podría ser de le'ah "gacelas, antílopes, vaca" o la'ah "cansado". Fue transmitido... (nombres en ingles)

Kimberly

Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres ingleses)

Leia

Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos". (nombres de niña ingleses)

Stacy

Stacy es un nombre de origen inglés derivado del griego Eustace que quiere decir "cargado de espigas". Puede usarse también como nombre para niño. (nombres de mujer en inglés)

Kristel

Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell o Kristelle.... (nombres de mujeres en ingles)

Hayley

Su significado es "prado de heno". Nombre del lugar. Posiblemente provenga de la palabra noruega haela que significa "héroe". Variantes:  Haeley, Haelie, Haely, Hailea, Hailee, Haileigh,... (nombres ingleses de mujer)

Publicidad

Hilary

Variante de Hilaria, nombre que proviene del latín hilaris "alegre, agradable". Otras variantes: Ilaria, Ellery.

Amy

Amy es un anglicismo del antiguo francés amee que significa "amada". Variantes: Amye, Aymi.

Darlene

Darlene y su variante Darlyn es un nombre de niña de origen anglosajón derivado de la voz inglesa "darling" que significa "querida, encantadora". Variante: Darleen, Darlenne.

Dayan

"Que vive en el valle". También puede ser un nombre hebreo que signifique: el juez o una variante gráfica de la forma inglesa de pronunciar Diane.

Tessa

Significa "el cuarto hijo". Es también el diminutivo de Teresa.

Arely

Variante del nombre latino Aurelia, significa "dorado".

Publicidad

Ashley

Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen.

Eleanor

"Rayo de sol, luz brillante". Variante: Elinor, Elna, Elleonor

Taylor

"Sastre". Vale también para chico. Variantes: Tayler, Tahlor, Tailor, Tyler.

Danai

Nombre de origen griego que hace referencia al nombre antiguo que designaba a los griegos: Danaos. Variante: Danay.

Alessa

Variante de Alessandra, "defensor de la humanidad".

Emireth

"Laboriosa". Laboriosa. De origen latino, transformacion anglosajona durante la estancia del imperio en Bretaña

Nora

Nora es la abreviación inglesa de Eleonora e irlandesa de Honora.Eleonora es un nombre que deriva directamente del gótico alan, "crecer". Es la mujer que experimenta un gran desarrollo...

Darla

Variante de Darlene significa "querida".

Nery

Diminutivo de Eleonora, "Dios es mi luz".

Jania

Variante de Jane, "la gracia de Dios".

Madison

Nombre procedente del inglés que significa "buena","hija de Maud". Sus variantes son Maddison y Madyson. 

Lizzie

Diminutivo de Elizabeth. Variantes: Lizzy, Lissie, Lize, Lizz, Lissy.

Destiny

"Destino". El nombre es la palabra en inglés que hace referencia al destino, al sino. Es un nombre con mucho significado místico. Variantes masculinas: Destin, Destan, Deston.