Nombres de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


  • Brittany

    Significado de Brittany

    Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (nombres ingleses)

  • Chelsea

    Significado de Chelsea

    Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. (significado de nombres en ingles)

  • Dominick

    Significado de Dominick

    Variante inglesa del latín Dominic, quiere decir "caballero". Variante: Dominique, Dominik. Diminutivo: Domi. (nombres en ingles y su significado)

  • Amber

    Significado de Amber

    Derivado del francés antiguo y del árabe "ámbar". El ámbar es el nombre de una gema semipreciosa hecha de resina de árbol fosilizada, y también... (nombres de origen ingles)

  • Kimberly

    Significado de Kimberly

    Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (significado de los nombres en ingles)

  • Leia

    Significado de Leia

    Leia es la variante inglesa de Leah (hebreo) y Leilani (hawaiano) y quiere decir "delicada", "hija de los cielos". (significado de nombres ingleses)

  • Darwin

    Significado de Darwin

    Darwin es un nombre de niño que proviene del inglés antiguo y quiere decir "querido amigo". Sus variantes son Darvin y Derwin. (nombres ingleses y su significado)

  • Ashley

    Significado de Ashley

    Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen. (nombres en ingles con significado)

Significado de nombres de origen ingles más puestos por nuestros usuarios Nora Gael Vanessa Ethan Ashley Elizabeth Lois Amy Tessa Steve

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.