Nombres de niño que empiezan con la letra W

La W es una letra poco habitual en algunos idiomas (como el español), por eso solo hay un 1,5% de nombres que comiencen por esta letra. Muchos de los que hay son de origen eslavo, anglosajón, quechua o keniano.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Wally

Significado de Wally

Wally es un nombre relativamente moderno, deriva directamente del anglosajón Vallace, "extranjero". Con este nombre eran denominadas las personas nativas de Gales. Según otra interpretación Wally es el... (nombres con w para niños)

Wenceslao

Significado de Wenceslao

Wenceslao es la variante gráfica de Venceslao, nombre que aparece documentado desde el siglo X. Parece proceder de una forma del checo antiguo y significa "el hombre más glorioso". Wenceslao es el hombre... (nombres de niños con la letra w)

Waldo

Significado de Waldo

El significado de Waldo es "norma, regla" y es un nombre de origen alemán que forma parte de muchos otros nombres. Variantes: Valdo. Femenino: Walda. (nombres para niños con w)

Walter

Significado de Walter

Walter Procede de la unión de los términos walt o wald, "mando, gobierno, poder", y hari, "ejército". Su interpretación más adecuada es "el ejército del mando", la sede del poder. El nombre Haroldo...

Nombres para nino y que empiezan por la letra w más puestos por nuestros usuarios William Walter Wesley Wilmer Wyatt Wilfredo
×


×
×
×