Nombres que empiezan con la letra W

La W es una letra poco habitual en algunos idiomas (como el español), por eso solo hay un 1,5% de nombres que comiencen por esta letra. Muchos de los que hay son de origen eslavo, anglosajón, quechua o keniano.


ABRIR FILTROS

Witiza

Significado de Witiza

Nombre de mujer, de origen germánico, que significa "firme y enérgica". En la edad Media solía atribuirse a personas poco amigas de la frivolidad y las bromas. (nombres que empiecen con w)

Waynaqhapaq

Significado de Waynaqhapaq

Nombre de origen quechua que significa: "Joven señor". La palabra wayna significa joven, mozo, y aparece formando parte de otros nombres quechua, como Wayna, Waynay (mi jovencito), Waynarimaq... (nombres que empiecen con w de personas)

Wolfango

Significado de Wolfango

Nombre germánico compuesto por las voces wulf "lobo guerrero"; fil "lleno, total" e ingas nombre de un pueblo, los anglos. Otros lo asimilan al significado literal del alemán de hoy "paso del lobo"....

Nombres que más ponen nuestros usuarios Wendy William Walter Wesley Wilmer Wyatt Wilfredo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.