Nombres que empiezan con la letra W

La W es una letra poco habitual en algunos idiomas (como el español), por eso solo hay un 1,5% de nombres que comiencen por esta letra. Muchos de los que hay son de origen eslavo, anglosajón, quechua o keniano.


Wendy

Significado de Wendy

Wendy es el hipocorístico inglés de Gwendolin. Güendolina es uno de los nombres con un significado más bello, quiere decir "la de las blancas pestañas". Este... (nombres con w)

Waleska

Significado de Waleska

Es una variante femenina de Ladislao. Es un nombre eslavo, de vladi, "señor", y slava ,"gloria": señor glorioso. (nombres que empiecen con w)

Wilder

Significado de Wilder

Nombre inglés que significa: cazador. Famosos con este nombre: el escrito Oscar Wilde. Variantes: Wild, Wilde. (nombre con w)

Wally

Significado de Wally

Wally es un nombre relativamente moderno, deriva directamente del anglosajón Vallace, "extranjero". Con este nombre eran denominadas las personas nativas de Gales. Según otra interpretación Wally es el... (nombres que empiezan con w)

Wenceslao

Significado de Wenceslao

Wenceslao es la variante gráfica de Venceslao, nombre que aparece documentado desde el siglo X. Parece proceder de una forma del checo antiguo y significa "el hombre más glorioso". Wenceslao es el hombre... (nombres que comienzan con w)

Wesley

Significado de Wesley

Nombre de origen inglés que significa: pradera del oeste. Variantes: Wes, Wesly, Wessley, Westleigh, Westley. Los fundadores de la iglesia metodista fueron los hermanos Wesley. (nombres por la w)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Wendy William Walter Wesley Wilmer Wyatt Wilfredo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.