Nombres de niña que empiezan con la letra W

La W es una letra poco habitual en algunos idiomas (como el español), por eso solo hay un 1,5% de nombres que comiencen por esta letra. Muchos de los que hay son de origen eslavo, anglosajón, quechua o keniano.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


  • Wendy

    Significado de Wendy

    Wendy es el hipocorístico inglés de Gwendolin. Güendolina es uno de los nombres con un significado más bello, quiere decir "la de las blancas pestañas". Este... (nombres de niña con letra w)

  • Waleska

    Significado de Waleska

    Es una variante femenina de Ladislao. Es un nombre eslavo, de vladi, "señor", y slava ,"gloria": señor glorioso. (nombres de nina con w)

  • Waldina

    Significado de Waldina

    "gobernante" (nombres con w de mujer)

  • Wanda

    Significado de Wanda

    Nomnre germánico cuya raíz Wand, designa uno de los pueblos bárbaros, los vándalos. Significa probable. (nombre de niña con letra w)

  • Walkyria

    Significado de Walkyria

    La que elige a las víctimas del sacrificio. Variantes: Valquiria, Walkiria, Valkyria. (nombres de niña por la letra w)

  • Wilma

    Significado de Wilma

    Wilma es la contracción de Guillermina; proviene del germánico vilja, "voluntad, decisión", y helm,"yelmo", "protección". Es aquella a la que su voluntad le sirve de protección,... (nombres de niñas con w)

  • Wan

    Significado de Wan

    Suave, gentil; hermoso; bonito. (nombre de niña con w)

  • Winter

    Significado de Winter

    "Invierno". (nombres de niña con la letra w)

Nombres para nina y que empiezan por la letra w más puestos por nuestros usuarios Wendy

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.