Nombres de niño que empiezan con la letra K

Con la letra K hay más nombres que con otras letras, llegando al 6%. En cuanto a los orígenes, destacan los relacionados con el anglosajón, inglés, irlandés… Pero también hay muchos de origen hawaiano, egipcio, quechua, japonés...


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


ABRIR FILTROS

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres de niño con k)

Kal-el

El nombre kryptoniano de Superman es Kal-el y procede de un vocable hebreo que significa: la voz de Dios. Variante: Kalel. (nombres con k de hombre)

Kenai

Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa "oso negro" en indígena. (nombres de niños con k)

Kaleb

"tenaz como un perro". El anglicanismo es Caleb. (nombres con k)

Keiler

Variante del nombre alemán Keil: persona torpe; picapedrero. (nombres con k para niño)

Kenneth

Kenneth es un nombre de origen celta que significa "hermoso, que tiene buen aspecto". Variantes Kennett,Kennet, Ken, Kenny, Keneth. (nombres para niños con k)

Kalani

"Cielo, paraíso". (nombres de niños con la letra k)

Kevin

Hace referencia a un hermoso nacimiento. De origen irlandés. Características: Tiene una gran inteligencia, por lo que sobresale en el área profesional o social donde desarrolla su actividad. Su gran... (nombres de hombre con k)

Kilian

Nombre de origen gaélico que se considera una forma celtizada de Cecilio. (nombres de hombres con k)

Kael

Nombre de origen y significado incierto, puede significar: Esbelto. Variante: Cael, Caelan, Kaelan, Kaelin, Kalan, Kalen, Kaley, Kalin y Kellen. (nombres con k de niño)

Kalu

Padre de Nanak. Gurú Nanak Dev (15 de abril de 1469 - 7 de mayo de 1539) fue el fundador del sikismo y el primero de los diez gurús sij. No sólo es reverenciado por los sijs, sino...

Kendall

Vale para ambos sexos. Significa: jefe del valle. Variantes: Kendal, Kendell, Kendel, Kendalia, Kenna, Kendra, Kenni, Kindall, Kindell, Kinda, Kendyl.

Karim

Quiere decir generoso en árabe y también en suahili. Variantes: Kareem, Karam, Kerim, Karem.

Koda

Nombre de origen americano nativo que significa "Los aliados".

Kenzo

Uno de los tres sabios.

Kenner

Variante de Kennard, "valiente guardián".

Kendrick

Significa "gobernante real". Variante: Kendric.

Kimetz

Del vasco "kimu" que significa brote.

Krishna

"Negro, oscuridad". Krishná es el octavo (según el Bhágavata-purana) o el vigésimo (según el Garuda-purana) avatar de Vishnú. Es uno de los dioses más importantes y adorados de la India.

Kylian

Guerra, lucha; brillantes cabezas.

Kelsey

"Valiente". Vale también para chica. Variante: Kelsy.

Kelvin

Significa "amigo, persona de confianza". También significa "del angosto río".

Keller

De origen alemán antiguo, y el significado de Keller es "bodega". Probablemente se refiere a una persona cuyo sótano se almacenan con cervezas o vino. También posiblemente irlandés...

Kaiet

Pertenece al nombre de Cayetano en eusquera. Ver Cayetano.

Kenji

"Segundo hijo inteligente, fuerte y vigoroso".

×


×
×
×
Cerrar