×
  • Buscar

1042 Nombres para bebes que empiezan con la letra K

Con la letra K hay más nombres que con otras letras, llegando al 6%. En cuanto a los orígenes, destacan los relacionados con el anglosajón, inglés, irlandés… Pero también hay muchos de origen hawaiano, egipcio, quechua, japonés...

Kiara

Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombres con k)

Keyla

Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que puede llegar Dios". Lo podemos encontrar escrito... (nombres con la letra k)

Karen

Karen es la forma danesa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud con el griego aikía,... (nombre con k)

Kailani

"Mar y cielo". Variante: Kaylani, Kalani. (nombres que empiecen con k)

Khaleesi

Khaleesi no es propiamente un nombre, sino un vocablo de la lengua Dothraki, un lenguaje inventado por George R.R. Martin para su serie de libros Juego dde Tronos. Significa "princesa" y es... (nombres por la letra k)

Kalet

Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth. (nombres propios con k)

Kendra

Kendra significa "el más grande campeón" y es un nombre para niño de origen celta. Variante: Kendria, Kandra, Kendrah, Kendrea, Kendri, Kendria, Kendrie, Kendrya, Kindra, Kena,... (nombres que empiezan con k)

Kimberly

Que tiene una gran fortaleza. Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Variantes: Kim, Kimbo, Kimba, Kimmy, Kimberley, Kimberlin. (nombres por la k)

Katia

Katia es diminutivo de la forma rusa del tradicional Catalina. Quiere decir "pura, casta", acoge un significado de inmaculada, inocente, joven. Existe otra etimología atrayente; su similitud... (nombres con k en español)

Kal-el

El nombre kryptoniano de Superman es Kal-el y procede de un vocable hebreo que significa: la voz de Dios. Variante: Kalel. (nombres que empiecen con la letra k)

Publicidad

Kenai

Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa "oso negro" en indígena.

Kristel

Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell o Kristelle....

Keira

Deriva de la forma original Ciara, que es el femenino irlandes del masculino Ciaran que significa persona de pelo y ojos oscuros. Variantes gráficas: Keyra, Keyrah.

Kaleb

"tenaz como un perro". El anglicanismo es Caleb.

Kenneth

Kenneth es un nombre de origen celta que significa "hermoso, que tiene buen aspecto". Variantes Kennett,Kennet, Ken, Kenny, Keneth.

Kenia

Kenia es un nombre femenino procedente de África que significa "monte de blancura" o "montaña luminosa" al existir una montaña que recibe ese nombre ubicada próxima al Ecuador,...

Publicidad

Katherine

Es Catalina en español y comparte su origen griego, Katharos, que significa "puro". Catalina Benincasa, la futura Santa Catalina, nació en Sena en 1347. Para no ceder a la tentación...

Keiler

Variante del nombre alemán Keil: persona torpe; picapedrero.

Kora

Nombre aborigen australiano que significa: compañía, compañero. También puede ser variante del nombre americano Coral que significa "doncella".

Killari

"Luz de luna". El prefijo killa significa: luna. Este se halla en otros nombres femeninos quechua como Killasisa (flor de luna).

Kristen

Variante del griego Christine. Significa anunciado o seguidor de Cristo. Se puede encontrar también escrito como Kirsten. Variante: Krista, Kristin, Kristy.

Kilian

Nombre de origen gaélico que se considera una forma celtizada de Cecilio.

Killa

"Luna". Esta palabra quechua significa luna y se encuentra formando parte de otros nombres quechuas, como Killasisa (Flor de luna)  o Killari (luz de luna).

Kendall

Vale para ambos sexos. Significa: jefe del valle. Variantes: Kendal, Kendell, Kendel, Kendalia, Kenna, Kendra, Kenni, Kindall, Kindell, Kinda, Kendyl.

Kael

Nombre de origen y significado incierto, puede significar: Esbelto. Variante: Cael, Caelan, Kaelan, Kaelin, Kalan, Kalen, Kaley, Kalin y Kellen.

Kimi

Nombre femenino de origen japonés. Significa "la que no tiene igual".