• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de niño que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Brayan

Significado de Brayan

Nombre de origen celta que significa "El fuerte, de gran fortaleza". Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene... (nombres con b)

Buddy

Significado de Buddy

Variante del nombre inglés Bud, quiere decir "amigo". Posiblemente ha derivado de "brother". (nombres para niños con b)

Biel

Significado de Biel

Nombre de origen catalán, diminutivo de Gabriel. También tiene un origen bíblico significando siervo del señor. (nombres con la letra b para niños)

Brendan

Significado de Brendan

"Príncipe". Variantes gráficas: Brenden, Brendin, Brendon, Brennon, Brennen. (nombres de niño con la letra b)

Bruno

Significado de Bruno

En este nombre coinciden varías etimologías; significa por su raíz germánico-gótica brun,"de piel oscura, rojiza, quemada", y por su aproximación al latín prunja quiere decir "coraza". Metafóricamente...

Breixo

Significado de Breixo

Nombre de origen gallego que significa: "Muy cierto". Es el nombre que se le da a San Verísimo, cuya capilla está en Moaña (Pontevedra). ¿Quieres ver más nombres de niño?

Nombres para nino y que empiezan por la letra b más puestos por nuestros usuarios Bruno Biel Benjamín Borja Brian Brais Brandon Bautista Beñat Bastian

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.