Nombres de niña que empiezan con la letra B

Los nombres que comienzan por la letra B son más comunes en las lenguas indoeuropeas: latín, griego, francés, eslavo... y mucho menos en los idiomas de Mesoamérica o de los aborígenes australianos, polinesios, maorís, etc. hay en torno a un 5% de nombres que comienzan por la letra B.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


  • Brittany

    Significado de Brittany

    Significa de la tierra de los Bretones. Es la variante completa del nombre Britt. También lo podemos encontrar como Britney. Variante: Britany, Britanie, Brittani, Britani. (nombres de niña con b)

  • Brenda

    Significado de Brenda

    Es el nombre femenino de Brand y significa "espada", brillo de la lucha. Fue introducido por los wikingos. Su gran difusión en los países anglosajones se debe a la heroína... (nombres con b de mujer)

  • Brisa

    Significado de Brisa

    Forma abreviada de Briseida, derivado del griego Briseis, mujer de la que Aquiles está enamorado en la "Iliada". Significa viento suave. Variante: Briza, Brisia, Breezy, Briseida, Brisha,... (nombres de mujer con b)

  • Briana

    Significado de Briana

    Mujer fuerte o de gran fortaleza. Variante: Bryana, Breana. (nombres de niñas con b)

  • Brianda

    Significado de Brianda

    Brianda es la variante española del celta Brian que significa "espada de Dios". Variante: Briand. (nombres de nina con la letra b)

  • Bridget

    Significado de Bridget

    Derivado del nombre irlandés Brighid, que significa "enaltecida, ensalzada". Brighid fue una diosa de la mitología celta del fuego y de la poesía. Variante en español:... (nombres de nena con b)

  • Belén

    Significado de Belén

    Su forma literal quiere decir "casa del pan". Este nombre pertenece a una ciudad palestina (hoy Beit-el-Lahm) famosa porque fue donde nació el hijo de Dios. Su significado más apropiado sería el de nacimiento,... (nombres de niñas con la letra b)

  • Beatriz

    Significado de Beatriz

    Es la forma femenina de beator, "el que hace feliz". Quiere decir el que consigue "llenar los deseos", satisfacer a la persona. La mujer que porta este nombre adquiere símbolos... (nombres con b)

Nombres para nina y que empiezan por la letra b más puestos por nuestros usuarios Blanca Beatriz Berta Belén Bárbara Bianca Baby Begoña Brisa Brenda

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.