• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres que empiezan con la letra T

Con la letra T hay casi un 5% de nombres, un poco por encima de la mayoría de letras del alfabeto. En cuanto a los orígenes más comunes en nombres que comienzan por la letra T, encontramos: latín, americano nativo, anglosajón, náhuatl, quechua, japonés o irlandés.


Thiago

Significado de Thiago

Es intuitivo, inquieto, curioso y utiliza su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.Es una variante de Santiago o San Yago,... (nombres propios con t)

Tavin

Significado de Tavin

Variante de la palabra "teeve" que significa "colina". Variantes gráficas: Tavio, Tavis, Tavon, Tevin, Tevis. (palabras con t mayuscula)

Tamara

Significado de Tamara

Tamara es uno de los nombres hebreos más extendido en la época moderna. La voz hebrea de la que procede es thamar, "palmera de dátiles". Su uso como nombre de pila femenino... (nombres de personas con t)

Tiziano

Significado de Tiziano

Del Latín "Titus", que es el defensor. La forma femenina es Tiziana, que tiene una variante más popular en Tatiana. Nombre muy común en Italia. Variante: Ticiano. (nombres por la letra t)

Tina

Significado de Tina

Tina es el usual diminutivo italiano de Albertina (en general de los nombres cuya terminación es diminutiva) Alberta es la contracción de Adalberto. Significa "el resplandor de la estirpe noble"....

Txomin

Significado de Txomin

Txomin es el diminutivo de Domiku (Domingo). Hay quien cree que es un nombre diferente y significa "como Dios".

Tiffany

Significado de Tiffany

Tiffany es un nombre de origen griego que quiere decir "revelación de Dios". Variantes: Teophania, Tiffiny, Tiphanie, Tiffani, Tifara, Tifennie, Tiffaney, Tiffanie, Tiffeny, Tiffenie,...

Nombres que más ponen nuestros usuarios Tomás Tania Thiago Teresa Thais Tatiana Tamara Teo Toni Tobías

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.