Nombres que empiezan con la letra T

Con la letra T hay casi un 5% de nombres, un poco por encima de la mayoría de letras del alfabeto. En cuanto a los orígenes más comunes en nombres que comienzan por la letra T, encontramos: latín, americano nativo, anglosajón, náhuatl, quechua, japonés o irlandés.


ABRIR FILTROS

Tina

Significado de Tina

Tina es el usual diminutivo italiano de Albertina (en general de los nombres cuya terminación es diminutiva) Alberta es la contracción de Adalberto. Significa "el resplandor de la estirpe noble". El... (nombres con t)

Tessa

Significado de Tessa

Significa "el cuarto hijo". Es también el diminutivo de Teresa. (nombres propios que empiezan por ta)

Taima

Significado de Taima

Nombre americano nativo para niña cuyo significado es "Choque de truenos". (2 nombre que comiesen con la letra t)

Tonatiuh

Significado de Tonatiuh

"Sol, el luminoso, el que calienta". Dios del sol para los aztecas. La mitología mexica cuenta que los dioses, después de la muerte del cuarto sol, buscaban al quinto nuevo sol. Encontraron...

Tara

Significado de Tara

"Donde los reyes se reunieron". También, la Sala de Tara es un lugar donde los antiguos bardos cantaban hazañas de los héroes irlandeses. Las ruinas de las salas están en...

Nombres que más ponen nuestros usuarios Tomás Tania Thiago Teresa Thais Tatiana Tamara Teo Toni Tobías

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.