Nombres de niña que empiezan con la letra T

Con la letra T hay casi un 5% de nombres, un poco por encima de la mayoría de letras del alfabeto. En cuanto a los orígenes más comunes en nombres que comienzan por la letra T, encontramos: latín, americano nativo, anglosajón, náhuatl, quechua, japonés o irlandés.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?



ABRIR FILTROS

Tasha

Abreviatura de Natasha, "nacida en Navidades". Vale para chico y para chica. Variantes gráficas: Tashi, Tassie, Tassa. (nombres de niña con t)

Tahira

Nombre femenino que significa: virginal, pura. (nombres con t)

Tesla

Nombre de un pionero ingeniero eléctrico Nikola Tesla, y en tiempos más modernos, el nombre de una banda de rock. (nombres con t de mujer)

Tirsa

Nombre de origen hebreo que significa: encanto, simpatía; ciprés. Tirsá o Tirzah aparece citada varias veces en la Biblia como el nombre de una ciudad y el de una mujer. (nombres de niña con la letra t)

Trisha

"Sed". También es una variante del latín Patricia que significa "noble". (nombres de niñas con t)

Temari

Temari es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es... (nombres de niñas con la letra t)

Tiara

"Tocado, tiara". Variantes: Tiare, Teara, Tiairra, Tiarah, Tiarra. (nombres de nena con t)

Tali

Diminutivo de Talicia, nombre inventado a partir de Alicia: verdad. Variantes: Tal, Talie, Talija, Talley, Tallia, Tallie, Tally, Tallya, Talora y Talya. (nombres de mujer con t)

Titania

Es un nombre de origen griego que significa: gigante. En la mitología griega, los titanes eran una raza de gigantes. En literatura, Titania es la reina de las hadas en las leyendas medievales y... (nombres con la letra t de mujer)

Thalia

Thalia significa "fecunda" y según la tradición griega es la musa de la comedia. Variantes: Talía. (nombres para niñas con t)

Thara

Nombre árabe femenino que significa: adinerado, rico.

Tala

"Lobo acechante".

Toya

"Puerta de la casa o una puerta al valle".

Tao

Melocotón; símbolo de la larga vida.

Tiaret

Nombre africano que significa: leona.

Tana

Diminutivo de Cayetana. Véase Cayetana.

Tomasa

Tomás/a quiere decir "el mellizo, el gemelo". El término es una helenización del griego tídimos, que era originariamente un sobrenombre. Según la tradición bíblica el apostol Tomás se llamaba en realidad...

Tarsila

Variante del nombre griego Tarcisa: "aquella que posee un valor probado".

Tia

Tia y su variante Teia significan "princesa" y son nombres de niña de origen griego.

Tamaki

Nombre femenino sin variantes que significa: anillo.

Talitha

Nombre de chica que significa: niña pequeña. Bíblico: una referencia a la resurrección de la hija de Jairo, cuando Jesús dijo: "Hija, levántate". Variantes: Taleetha,...

Taeko

El sufijo ko significa niño, asi que Taeko significa: niña de muchas bendiciones.

Tamiko

"Niña extraordinaria".

Tayla

Nombre moderno inventado a partir de Kayla, influido por Taylor. Variantes: Taylin, Taylyn.

Tami

"Deja que la gente se beneficie".

Taya

"Valle, llanura". Variante: Tayana, Teya.

Tayen

Nombre nativo americano que significa: luna nueva.

×


×
×
×
*/?>