15 formas de dar la noticia de que estás embarazada

15 formas de dar la noticia de que estás embarazada
comparte

¿Te acabas de enterar de que estás embarazada y no sabes cómo darle la feliz noticia a tu pareja? Si quieres ser original y hacer algo diferente, estas son algunas buenas ideas.

Normalmente, la mujer es la primera que se entera de que está embarazada puesto que, al tener una falta, decide hacerse un test de embarazo para comprobar si sus sospechas son ciertas o no. No obstante, hay muchas parejas que deciden hacer el test juntas, por lo que ambos se enteran a la vez de si es positivo o no.


Sin embargo, si has pensado que prefieres hacerte el test o análisis sola, para luego poder darla la noticia a tu pareja de manera especial, pero no sabes cómo, estas son algunas originales y divertidas ideas:


1- Envuelve el test de embarazo o ponle un lazo y colócalo en algún lado que pueda encontrar fácilmente, como el bolsillo de su abrigo donde guarda las llaves, al lado de su cepillo de dientes, en su taza de desayuno… Y espera cerca para que puedas ver su cara de sorpresa y confirmarle con la mirada que, efectivamente, vais a tener un bebé.

No te puedes perder ...


2- Si las redes sociales o internet son lo tuyo, y no te importa que todo el mundo se entere a la vez de la nueva buena, puedes hacerte un directo en Instagram o Facebook contando la noticia o subir una foto del test de embarazo. Y si no quieres contárselo a nadie más, haz lo mismo, pero por privado.


3- Otra bonita opción es crear un vídeo montaje con música y fotos vuestras desde el principio de la relación y, al final, una del test de embarazo. Pónselo después de comer y verás cómo se emociona.


4- Compra una camiseta grande y una pequeña en las que se pueda leer: “Yo soy tu padre” y “Mi papá es el mejor del mundo” o algo similar. Envuélvelas y déjaselas en su lado de la cama. Busca frases graciosas y divertidas.


5- Esconde por toda la casa productos relacionados con los bebés, como chupetes, bodis, patucos… Y, cuando pregunte, dile que no sabes nada hasta que notes que empieza a cansarse o volverse loco con el tema. En ese momento, dile que relaciones las pistas y, si no cae, cuéntaselo.


6- Escríbele una carta como si la hubiera escrito vuestro hijo diciéndole lo contento que está de que vaya a ser su padre y que tiene muchas ganas de nacer y conocerlo.


7- Escribe una falsa noticia en el ordenador, recórtala y pégala en el periódico que lea habitualmente tu pareja. Su cara de sorpresa será todo un poema cuando lo lea.


8- Compra un libro de maternidad, envuélvelo y déjaselo en un lugar especial o mándaselo a la oficina. Si no entiende el regalo, enseguida te llamará y ya podrás confirmarle la noticia.


9- Si quieres darle un pequeño susto, dile que has conocido a otra persona a la que quieres mucho, para inmediatamente decirle que él también lo querrá, ya que está creciendo dentro de ti. ¡Hazlo rápido para que no llegue a enfadarse antes de entender la buena noticia!


10- Organiza una cena romántica con su comida favorita, ponte guapa y espera al momento perfecto para darle un regalo o una nota en la que ponga algo como: “Tu vida va a cambiar mucho dentro de 9 meses…”·


11- Mándale un mensaje al móvil diciéndole que tienes una sorpresa muy especial para é, sin darle más pistas y, cuando llegue a casa, que vea una pancarta o cartel nada más entrar en la que lea: “¡Enhorabuena! Vamos a ser uno más en la familia”. O una frase similar. Y grábale en vídeo para guardar para siempre su reacción.


12- Escribe o dibuja en tu tripa un mensaje poniendo “hola, papá” o la carita de un bebé y hazte una foto. Puedes mandársela al móvil o imprimirla y colocarla en algún sitio de casa que pueda descubrir fácilmente.


13- Otra forma de ver su reacción y guardarla para siempre es decirle que os vais a hacer un selfie y, en el momento de apretar el botón de la cámara, decirle “nuestra primera foto con el bebé que esperamos”. Luego mira la reacción, seguro que es muy divertida su cara de sorpresa e incredulidad.


14- Si le gustan mucho las tartas y los dulces, puedes preparar su bizcocho, galleta o postre favorito y decorarlo con elementos infantiles como chupetes, cigüeñas, pañales… y poner algo como “La cigüeña viene de camino”.


15- Otra opción divertida, aunque tendrás que currártelo bastante, es organizar una yincana o juego de pistas que le vayan llevando de un sitio a otro de la casa en los que irá encontrando notas o pistas relacionadas con la paternidad y, en la última, el test de embarazo para que no queden dudas.


Como verás, opciones hay muchas, y más que se te pueden ocurrir si piensas un rato en ello. Solo tienes que elegir aquello que más te apetezca y que mejor congenie con el carácter de tu pareja para darle la sorpresa más especial de su vida. 


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado una calculadora que permite la combinación de nombres de niños en función de cinco criterios para facilitar al máximo la dificil tarea de encontrar el nombre perfecto para cada bebé.


Foto: Freepik.com

Fecha de actualización: 11-01-2019

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>