Nombres compuestos para bebés en inglés

Nombres compuestos para bebés en inglés
comparte

Si te gustan los nombres en inglés y quieres ponerle a tu hijo un nombre compuesto, es decir, formado por más de un nombre, echa un ojo a estas ideas:

Los nombres en inglés son habituales sobre todo en los países de habla inglesa, especialmente Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, si te gustan los nombres en inglés, puedes elegir entre los más de 500 nombres de origen inglés que tenemos en nuestra web.


La mayoría de estos nombres tienen su variante en español ya que muchos nombres ingleses provienen del latín, el hebreo o el germánico, al igual que muchos nombres españoles.


En estos países, además, son más habituales los nombres compuestos. De hecho, casi todos los niños en Estados Unidos o Reino Unido tienen dos o más nombres ya que, al tener solo un apellido, a diferencia de España y otros países latinos en los que se usan dos apellidos, el de la madre y el del padre, se ponen dos nombres al bebé para que se le distinga más fácilmente de otro niño que pueda tener el mismo nombre y apellido. Coincidir en los dos nombres es más causalidad.


Por lo tanto, en estos países es habitual cualquier combinación de nombres, incluso nombres raros o exóticos que no pegan nada uno con otro.

No te puedes perder ...


Aunque también podemos encontrar combinaciones clásicas como las españolas, formadas con los nombres John, Michael, Peter… Y para chica Mary, Anne, etc.


Estas son algunas combinaciones de nombres en inglés que te pueden interesar:


Lee Ann: Lee es un nombre de origen irlandés que significa “poético” y Ann una variante de Ana: “llena de gracia”.


Adrien Alexander: Adrien es la variante de Adrián: “procedente de Hadria”, y Alexander significa “protector de hombres”.


John Peter: John es la variante de Juan: “Yahvé es misericordioso”, y Peter de Pedro: “piedra”.


Mary Anne: Es decir, María Ana.


Pennelope Anne: Pennelope es un nombre de origen griego que significa "la que teje un vestido o manto".


Mary Elizabeth: Formado por Mary y Elizabeth (Isabel: “Juramento de Dios”).


Lily Grace: Lily es un nombre de origen latino que significa “lirio” y Grace también es de origen latino y significa “gracia”.


Emily Sophia: Emily es un nombre de origen latino que significa “amable”; y Sophia es de origen griego y significa “sabiduría”.


Jasper Leo: Jasper es de origen persa y significa “guardián del tesoro” y Leo es un nombre latino que significa “león”.


Zachary James: Zachary, o Zacarías, es un nombre hebreo que significa “Dios se acuerda” y James es la variante de Jacob: “Dios recompensará”.


Puedes estar interesado en:
La aventura del embarazo, para algunas mujeres, empieza cuando se preguntan "¿cómo saber si estoy embarazada en este momento?" porque en muchas ocasiones, y es totalmente normal, el único síntoma que anuncia el embarazo es la falta de la menstruación. En estos casos, lo mejor es realizar un test de embarazo.


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>