Qué llevar al hospital el día del parto

Qué llevar al hospital el día del parto
comparte

Lo que es necesario llevar, tanto el día del parto como en cualquier visita médica, son todos los documentos que tengas del transcurso del embarazo, la historia clínica. Esto es imprescindible, además de un DNI o tarjeta sanitaria o documento identificativo.

Haz tu pregunta

Pregunta a otros papás y mamás

Te recomiendo que las cosas de valor (anillos, pulseras, pendientes), los dejes en casa antes de salir, porque luego te los vas a quitar y al cambiar de habitación se pueden perder. La forma de asegurarse que lo conservas es no llevarlos. Si usas gafas, no te las olvides tampoco.

 

La bolsa que debes preparar cambia si das a luz en un hospital privado o en uno público.

 

En un hospital público tienes a tu disposición la ropa del hospital tanto para el bebé como pijamas para la madre. En un hospital privado es recomendable hacer una lista para no olvidarte de nada. Aquí te dejamos unas recomendaciones.

 



 

Artículos relacionados

Expulsivo prolongado

Expulsivo prolongado

El expulsivo es la segunda fase del parto, en la que se realizan los pujos para lograr que el bebé salga del canal de parto. Esta fase suele durar una hora en nulíparas y unos 30 minutos en multíparas.... (que llevar al hospital publico)

Pilates para el parto

Pilates para el parto

El embarazo es un momento muy dulce pero, al mismo tiempo, complejo para la mujer. Su cuerpo sufre una serie de cambios hormonales, emocionales y físicos, que también afectan a la salud postural de la... (imprescindible llevar dia del parto)

Parto en el agua

Parto en el agua

Dar a luz en el agua es una modalidad que requiere unas condiciones específicas para que se pueda llevar a cabo sin riesgos ni complicaciones. Es beneficioso sobre todo en el periodo de dilatación... (lista hospital todopapa)

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.