×
  • Buscar
Publicidad

¿Puedo beber algo de alcohol si estoy embarazada?

¿Puedo beber algo de alcohol si estoy embarazada?

El alcohol durante el embarazo no está recomendado, tiene un elevado contenido en calorías vacías, que no nos aportan nada, y el contenido en alcohol según el tipo de bebida es variable, pero peligroso para nuestro bebé ya que atraviesa la placenta, produciendo en él los mismos efectos (incluso superiores) que produce en nosotros.

Publicidad

No te puedes perder ...

Y tambien:

Probar el vino que han servido en una comida, o brindar con un poquito de champán en una fiesta navideña no va a llevar a problemas graves en nuestro bebé, ya que estamos hablando de ocasiones muy puntuales, excepcionales y en cantidades que ni siquiera afectan a nuestro estado, pero la cantidad recomendada durante el embarazo no existe, ya que no se recomienda.


 


Imagen: FreeDigitalPhotos.net

Fecha de actualización: 01-04-2020

Redacción: Matrona Elena Arroyo

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.