×
  • Buscar
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Príncipes y princesas

. ¿Qué niño no ha soñado de pequeño con ser un príncipe valiente que mata dragones o una princesa aventurera que salva a su Reino? Los cuentos de ...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por ALMALI

Erase que se era en un camino lejano, donde había un hombre que tenía un zorzal (pajarillo), y era tan bonito el zorzal y cantaba tan bien, que no había zorzal como aquel zorzal en el mundo entero.... (cuentos de castillos principes y princesas)

Enviado por aliusca

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: - me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje... (comentarios sobre cuentos infantiles princesas dragones y principe)

Enviado por conjesus2

Había un rey que tenía una hija. Un día en que estaba la reina peinando a la princes, le encontró un piojo en el cabello. - mira padre, - dijo la princesa, - el piojo que me ha encontrado mamá en... (7 princesas y 2 principes)

Enviado por aliusca

Se cuenta que allá para el año 250 a.C., En la china antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, él debía casarse. Sabiendo esto, él... (quienes vivian en los castillos de principes y princesas)

Enviado por conjesus2

La mujer del leñador se levantó esa mañana muy temprano, pues quería ir al bosque a recoger moras para hacer una tarta para su querido marido, ya que era su postre favorito. Así que sin más tardanza, cogió... (cuentos de principes y castillos)

Publicidad

Enviado por conjesus2

Hace mucho tiempo había un rey que tenía un hijo muy valiente. Un día le dijo el príncipe a su padre: -padre, voy a salir por el mundo en busca de aventuras. El rey se negaba a darle su permiso, pero tanto... (cuentos de princesas principes y castillos)

Enviado por vsf1

Habia una vez, una niña llamada nerea y un niño llamado izan, a los que su mama llamaba la princesa nerea. Y el principito izan. Estos niños siempre fueron muy buenos y obedientes. Cada dia jugaba con... (cuentos de princesas dragones castillos y principes)

Enviado por conjesus2

Un pintor había pintado una vez dos niños muy traviesos, que solamente para esa ocasión se habían quedado quietitos, el brillo de sus ojos delataba la vivacidad de sus travesuras. Una noche de luna llena,... (cuentos de castillos princesas y principes)

Enviado por conjesus2

Erase una vez un principe que queria casarse pero tenia que ser con una princesa de verdad. De modo que dio la vuelta al mundo para encontrar una que lo fuera...Pero aunque en todas partes encontro no... (cuento de las 7 princesa y los 2 principes)

Enviado por conjesus2

Toda francia se entero de que el principe de bauffremont tenia poco mas o menos los mismos gustos que del cardenal , le habían dado en matrimonio a una damisela totalmente inexperta aa la que siguiendo...

Publicidad

Enviado por SEL1

Durante el período ch?Eng-hua de nuestra dinastía, vivía en shan-tung un joven llamado moral-en-flor, cuyos padres poseían una fortuna respetable. Justo acababa de atarse los cabellos detrás de su bonete...

Enviado por SEL1

El rey de t?Sin mandó decir al príncipe de ngan-ling: -a cambio de tu tierra quiero darte otra diez veces más grande. Te ruego que accedas a mi demanda. El príncipe contestó: -el rey me hace un gran...