Nuestros hijos siempre nos hacen sonreír

No hay muchas cosas que consigan sacarnos una sonrisa siempre; una de ellas son nuestros hijos, que nos hacen sonreír incluso cuando se están portando mal.
Tener un hijo es algo maravilloso, todo el mundo lo dice, ¡por algo será! Y es que esas pequeñas personitas nos hacen felices desde el momento en el que sabemos de su existencia. Qué decir de la primera vez que nos sonríen o de la primera vez que dicen “mamá”. Hay tantos y tantos momentos maravillosos junto a nuestros hijos…
Jugar con ellos, bañarlos o incluso intentar dormirlos puede dar lugar a un momento mágico lleno de risas y abrazos. Simplemente verlos dormir, tan tranquilos y felices, nos hace sonreír.
Incluso cuando se portan mal, dicen una palabrota o hacen algo que no deben, no podemos evitar que se nos escape una sonrisa de nuestros labios.
Así que si estás triste o depre, pasando una mala época en el trabajo o tienes problemas de algún tipo, no dudes en correr a abrazar a tus hijos y pasar un rato con ellos, verás cómo te sientes mucho mejor después.
Fecha de actualización: 24-03-2023
TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.