Nuestros hijos siempre nos hacen sonreír

Nuestros hijos siempre nos hacen sonreír
comparte

No hay muchas cosas que consigan sacarnos una sonrisa siempre; una de ellas son nuestros hijos, que nos hacen sonreír incluso cuando se están portando mal.

Tener un hijo es algo maravilloso, todo el mundo lo dice, ¡por algo será! Y es que esas pequeñas personitas nos hacen felices desde el momento en el que sabemos de su existencia. Qué decir de la primera vez que nos sonríen o de la primera vez que dicen “mamá”. Hay tantos y tantos momentos maravillosos junto a nuestros hijos…


Jugar con ellos, bañarlos o incluso intentar dormirlos puede dar lugar a un momento mágico lleno de risas y abrazos. Simplemente verlos dormir, tan tranquilos y felices, nos hace sonreír.


Incluso cuando se portan mal, dicen una palabrota o hacen algo que no deben, no podemos evitar que se nos escape una sonrisa de nuestros labios.


Así que si estás triste o depre, pasando una mala época en el trabajo o tienes problemas de algún tipo, no dudes en correr a abrazar a tus hijos y pasar un rato con ellos, verás cómo te sientes mucho mejor después.

 

No te puedes perder ...

¿Por qué queremos incondicionalmente a nuestros hijos?

¿Por qué queremos incondicionalmente a nuestros hijos?

Cuando no eres padre oyes a la gente decir que “no se descubre el verdadero amor hasta que se tiene un hijo”. Una frase muy manida pero que realmente es cierta porque cada vez que una persona se convierte en padre o madre se da cuenta de cuánto verdad había en ella. Y es que el amor más incondicional que existe, el único del que nunca se espera nada a cambio, es el de un padre a su hijo.

Foto: Designed by Teksomolika - Freepik.com


Te puede interesar:
Algunas parejas se preguntan "¿qué será mi bebé, niño o niña?". El sexo del bebé viene definido por el padre, habiendo un 50% de probabilidades que sea hombre o mujer. Sin embargo, existe una teoría que relaciona el momento de la concepción con el estado de la ovulación. La evidencia científica de esta relación es poca, pero dado que su práctica es totalmente inocua es una opción que siempre se puede probar.


Fecha de actualización: 26-01-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>