×
  • Buscar

98 Nombres para bebes de origen Inglés con 7 letras

Hay muchos nombres que tengan 7 letras, aunque no tantos como nombres de 5 o 6 letras. Más o menos, hay un 15-17% del total. Al igual que pasa con otras categorías que tienen muchos nombres, se pueden encontrar nombres de todos los orígenes

Leer mas

Lizbeth

Lizbeth es la variante inglesa del hebreo Elizabeth, que quiere decir "consagrado a Dios". Variantes: Lisbeth, Lisbet, Lizbet. (nombres compuestos en ingles para bebes)

Chelsea

Nombre para niña de origen inglés antiguo que significa "puerto marítimo". Variante: Chelsy, Chelsey, Chelsee, Chelsi, Chel. (nombres compuestos para niña en ingles)

Kristel

Kristel es un nombre de niña de origen inglés, variante de Christina y Kristen y Chrystal y que significa "anunciada". Lo podemos encontrar escrito también como Kristell o Kristelle.... (nombres compuestos en ingles para niños)

Darlene

Darlene y su variante Darlyn es un nombre de niña de origen anglosajón derivado de la voz inglesa "darling" que significa "querida, encantadora". Variante: Darleen, Darlenne. (nombres compuestos de niña en ingles)

Madison

Madison es un nombre para niño de origen inglés que significa "hijo de un poderoso guerrero". Variante: Madisson, Madyson, Maddison. (nombres ingleses 7)

Eleanor

"Rayo de sol, luz brillante". Variante: Elinor, Elna, Elleonor (nombres en ingles compuestos de mujer)

Bradley

Es de origen Inglés, y el significado de Bradley es "pradera amplia". Transferido el uso del apellido y nombre del lugar. Se usa desde mediados del siglo XIX, más en América que en... (nombres de ninos en ingles de 7 letras)

Emireth

"Laboriosa". Laboriosa. De origen latino, transformacion anglosajona durante la estancia del imperio en Bretaña (nombres de niñas en ingles con la letra s)

Madison

Nombre procedente del inglés que significa "buena","hija de Maud". Sus variantes son Maddison y Madyson.  (nombres completos para mujeres ingleses)

Destiny

"Destino". El nombre es la palabra en inglés que hace referencia al destino, al sino. Es un nombre con mucho significado místico. Variantes masculinas: Destin, Destan, Deston. (nombres compuestos para ninos anglosajones)

Publicidad

Spencer

Es de origen inglés, y su significado es "dispensador de provisiones". Nombre ocupacional. Familiar desde la década de 1930 debido principalmente al actor Spencer Tracy. Variantes:...

Addison

Hijo de Adam. Variantes: Ad, Addeson, Addie, Addy, Adison, Adisson.

Fortino

Variante del nombre Fortune, que significa afortunado. Variantes: Fortunato, Fortunatus, Fortunio, Fortuny.

Suellen

Una combinción de Sue (diminutivo de usana) y Ellen (Elena en inglés). Variante: Suelyn.

Vanessa

Nombre inventado por Jonathan Swift para su poema autobiográfico "Cadenus y Vanesa". Vanesa es también el nombre de un género de bellas mariposas diurnas de brillantes colores y...

Emerson

"Hijo de Emery o poderoso".

Publicidad

Marilyn

Nombre compuesto por Mary y Lynn. Lynn significa cascada en galés, aunque también se le considera una abreviatura del español Linda. Se puede encontrar escrito como Marilynn o Marilin....

Britney

Nombre de origen inglés que significa "originatia de Bretaña". Forma alternativa de Britany.

Harriet

Femenino de Harru, que a su vez es la forma inglesa medieval del nombre germánico Henry: "poderoso, amo de su casa". Variantes: Harrietta, Harriett, Harriette, Hattie, Hatty.

Darrell

Proveniente de la ciudad francesa Airelle. Es un nombre unisex usado en Inglaterra por la influencia de personajes femeninos con este nombre en los libros de Enid Blyton. Variante: Darrel, Darryl, Daryl....

Chester

Nombre que proviene de un apellido que al principio perteneció a una persona  que vino de Chester, un viejo establecimiento romano en Gran Bretaña. El nombre viene del latín castrum "lugar fortificado"....

Amberly

Forma derivada de la combinación de Amber y Kimberly. Variantes: Amberli.

Heather

Una planta de florecimiento perenne que florece en tierras yermas turba como en Escocia

Charlie

Nombre de niña con origen ingés que significa "fuerte" y "femenina". El nombre en masculino sería Charles.

Alethia

Derivado del griego, significa "verdad". Variantes: Alethea, Aletia.

Maylene

Variante de May, "mayo". Variantes: Maylen, Mylene.

Harmony

Armonía, concordia. Variantes: Harmonia.

Diandra

Posiblemente una variante de Diana.

Clayton

Nombre derivado de Clay que significa: poblado o asentamiento de barro. Variantes: Claiborne, Clayborne, Clayburn, Klayton.

Preston

Nombre que significa: la ciudad del pastor o del sacerdote. Es un nombre de lugar tambien.