• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


Gael

Significado de Gael

El que habla gaélico. La escritura gaélica, se usó para escribir la lengua gaélica, está compuesta por cinco vocales y trece consonantes, habiendo desaparecido las letras j, k, q, v, w, x, y y z. Un acento... (cambiadores con bañera bebe)

Kerri

Significado de Kerri

Variante de Kerry, "descendientes de Ciar". Vale para ambos sexos. Es el nombre de un condado de Irlanda. (nombre ingleses varones)

Billy

Significado de Billy

Es una variante en diminutivo de Bill y William. Significa protector. Femenino: Billie. (nombres de varonde paises y significado)

Charly

Significado de Charly

Nombre inglés que significa: “audaz, fuerte, viril”. Nombre unisex. Variante: Charlie. Generalmente los nombres acabados en -y suelen ser de chico y en -ie de chica. (nombres varon ingleses)

Ashley

Significado de Ashley

Nombre femenino de origen inglés que significa salida de las cenizas. Variantes: Ashlee, Ashly, Ashli, Ashlen.

Danai

Significado de Danai

Nombre de origen griego que hace referencia al nombre antiguo que designaba a los griegos: Danaos. Variante: Danay.

Byron

Significado de Byron

Es de origen Inglés, y su significado es "en el establo o granero". Nombre y apellidos de uso frecuente, como un nombre. Lord Byron en la década de 1850 fue un poeta famoso por...

Significado de nombres de origen ingles más puestos por nuestros usuarios Nora Gael Vanessa Ethan Ashley Elizabeth Lois Amy Tessa Steve

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.