Nombres de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


  • Billy

    Significado de Billy

    Es una variante en diminutivo de Bill y William. Significa protector. Femenino: Billie. (cambiadores con bañera bebe)

  • Dayan

    Significado de Dayan

    "Que vive en el valle". También puede ser un nombre hebreo que signifique: el juez o una variante gráfica de la forma inglesa de pronunciar Diane. (nombre ingleses varones)

  • Madison

    Significado de Madison

    Madison es un nombre para niño de origen inglés que significa "hijo de un poderoso guerrero". Variante: Madisson, Madyson, Maddison. (nombres de varonde paises y significado)

  • Sheryl

    Significado de Sheryl

    Variante de Cheryl. Forma del francés Charlotte, diminutivo femenino de Charles. (nombres inglese varon)

  • Marilyn

    Significado de Marilyn

    Nombre compuesto por Mary y Lynn. Lynn significa cascada en galés, aunque también se le considera una abreviatura del español Linda. Se puede encontrar escrito como Marilynn o Marilin.... (nombres varon ingleses)

  • Denia

    Significado de Denia

    Nombre femenino que proviene del inglés antiguo y significa "valle". (nombres varones ingleses)

  • Jeff

    Significado de Jeff

    Jeff, variante de Jeffrey quiere decir "paz divina".

  • Suellen

    Significado de Suellen

    Una combinción de Sue (diminutivo de usana) y Ellen (Elena en inglés). Variante: Suelyn.

Significado de nombres de origen ingles más puestos por nuestros usuarios Nora Gael Vanessa Ethan Ashley Elizabeth Lois Amy Tessa Steve

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.