Nombres de origen Francés

El francés es una lengua romance que deriva del latín, por lo tanto similar en algunos aspectos a otras lenguas romances como el italiano o el español. Los nombres franceses, por tradición y cultura, son similares a los nombres españoles o italianos, solo varían en la forma de escribirlos y, por lo tanto, de pronunciarlos.
Si buscas nombres franceses y su significado para elegir uno para tu hijo, aquí encontrarás una larga lista de nombres en francés.


Yanel

Significado de Yanel

Nombre de origen francés femenino que significa: canal. (significado de yvone en france al masculino)

Soleil

Significado de Soleil

Variante francesa del nombre Sol que significa justo es: sol, el astro rey. (nombres para niños franses)

Mimi

Significado de Mimi

Hipocorístico francés de varios nombre: María, María Luisa, Micaela o Emilia. (5 nombres en frances)

Yvonne

Significado de Yvonne

Yvonne es un tradicional nombre francés, es el femenino de Yvón. Su origen es Yve, de procedencia fráncica, popularizado a partir del siglo XI gracias a San Ivés, obispo de Chartres. La raiz de Ives es... (5 nombres en franses)

Lebron

Significado de Lebron

Variante del nombre frances Lebrun que significa: aquel que tiene el pelo marrón. Es famoso el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James. (5 nombres franceses)

Calvin

Significado de Calvin

Es de origen francés, y el significado de Calvino es "un poco calvo". Diminutivo del "calvo", del francés "chauve". Es el nombre de una familia romana que...

Significado de nombres de origen frances más puestos por nuestros usuarios Carlota Noelia Mireia Lorena Desirée Brandon Amelie Noel Giselle Nadine

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.