Nombres de origen Francés

El francés es una lengua romance que deriva del latín, por lo tanto similar en algunos aspectos a otras lenguas romances como el italiano o el español. Los nombres franceses, por tradición y cultura, son similares a los nombres españoles o italianos, solo varían en la forma de escribirlos y, por lo tanto, de pronunciarlos.
Si buscas nombres franceses y su significado para elegir uno para tu hijo, aquí encontrarás una larga lista de nombres en francés.


Celine

Significado de Celine

Variante de Celia o Selena. Una de las siete hijas de Atlas mitológico transformadas en estrellas de la constelación de Pléyades. (nombres para niños franses)

Madeleine

Significado de Madeleine

Forma francesa de Magdalena: de Magdala o torre alta. Variantes: Madailein, Madalena, Madalyn, Madelaine, Madelina, Madeline, Madelyn, Madlyn, Madolin, Magadalena. Maddie, Mady, Madelyne. (5 nombres en frances)

Jeanette

Significado de Jeanette

Jeanette o Jeannette son nombres de origen francés, derivados del hebreo Jane y quieren decir "Dios es piadoso". (5 nombres en franses)

Dixie

Significado de Dixie

Es de origen francés e Inglés, y el significado de Dixie es "décimo". El nombre se refiere a una región de los EE UU que se conoce como el Viejo Sur. Puede... (nombre de niños en franses)

Significado de nombres de origen frances más puestos por nuestros usuarios Carlota Noelia Mireia Lorena Desirée Brandon Amelie Noel Giselle Nadine

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.