Nombres de origen Americano

Los nombres americanos son nombres modernos, la mayoría de ellos inventados recientemente a partir de nombres con otros orígenes (inglés, latino, español) a los que se les ha cambiado la grafía. Muchos nombres americanos para niños proceden de América del Sur y suelen ser muy sonoros.
Si quieres conocer nombres de niños americanos y su significado, los encontrarás aquí.


  • Evolet

    Significado de Evolet

    Evolet es el nombre de la protagonista de la película 10000 A.C. y según la película dicho nombre significa "la estrella que más brilla". Su origen no está claro. Es una película estadounidense... (nombres americanos)

  • Izan

    Significado de Izan

    Izan (o Izán) seguramente sea una adaptación gráfica al castellano de la pronunciación inglesa de Ethan (nombre bíblico). En este caso, su significado sería: "firmeza, de larga vida". Totalmente... (nombres de niños americanos y su significado)

  • Kiara

    Significado de Kiara

    Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa. Es imaginativa, sensitiva y... (nombres de niñas+significado americanos)

  • Yarely

    Significado de Yarely

    Yarely, o como lo podemos econtrar también Yareli, quiere decir "el señor es mi luz". (nombres americanos para niña)

  • Sherlyn

    Significado de Sherlyn

    Sherlyn es la combinación de Sheryl y Lynn. Variante: Sherlin, Sherline. (nombres americanos para bebes)

  • Kenai

    Significado de Kenai

    Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa "oso negro" en indígena. (nombres para bebes americanos)

  • Julissa

    Significado de Julissa

    Julissa es un nombre americano moderno que ha nacido de la combinación de Julie y Alissa. Otra posibilidad es que su origen sea latino y signifique: "Joven de cabello suave". Variante... (nombres americanos para niños)

  • Keira

    Significado de Keira

    Deriva de la forma original Ciara, que es el femenino irlandes del masculino Ciaran que significa persona de pelo y ojos oscuros. Variantes gráficas: Keyra, Keyrah. (nombres de niña americanos y su significado)

Significado de nombres de origen americano más puestos por nuestros usuarios Izan Kiara Baby Evolet Amara Jeray Bea Keira Luken Liz

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.