Nombres de origen Americano

Los nombres americanos son nombres modernos, la mayoría de ellos inventados recientemente a partir de nombres con otros orígenes (inglés, latino, español) a los que se les ha cambiado la grafía. Muchos nombres americanos para niños proceden de América del Sur y suelen ser muy sonoros.
Si quieres conocer nombres de niños americanos y su significado, los encontrarás aquí.


  • Yaritza

    Significado de Yaritza

    Yaritza es la combinación de Yana (encantadora) y Ritsa (protectora). Variantes: Yaritzi, Yaritzia. (nombres gringos)

  • Yumalay

    Significado de Yumalay

    Es un nombre originario de los indios nativos americanos que significa "libre como la furia". Variante Yumalai. (nombres de gringos)

  • Yaneli

    Significado de Yaneli

    Variante de Janelle (nombre inventado variante de Jeannette). Variante: Yanely. (nombres gringo)

  • Jayden

    Significado de Jayden

    Vale para niño y para niña. Jehova ha escuchado. (nombres gringo de niña)

  • Novalee

    Significado de Novalee

    Novalee significa "Campo Nuevo", es un nombre de origen americano y salió de una película donde el personaje que interpretaba Natalie Portman llevaba ese nombre. Es una mezcla de "Nova" que significa "nuevo"... (nombres de niños gringo)

  • Hayden

    Significado de Hayden

    Significa "valle del heno". Es un nombre usualmente masculino, pero puede ser usado para niñas. También es un apellido muy común. Variante: Haiden. (nombres gringo de niño)

  • Liz

    Significado de Liz

    Diminutivo de Elizabeth que significa "Dios es mi juramento". (nombres de niña gringo)

  • Lindsay

    Significado de Lindsay

    Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las... (nombres para niños gringo)

Significado de nombres de origen americano más puestos por nuestros usuarios Izan Kiara Baby Evolet Amara Jeray Bea Keira Luken Liz

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.