Nombres de niño de origen Inglés

El inglés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y se desarrolló en Inglaterra a partir de las invasiones de los anglos y los sajones. Los nombres ingleses tienen mucha influencia del latín y del griego, a través de la invasión de los romanos, y también del cristianismo. Por lo tanto, el significado de nombres en inglés son variantes gráficas de otros nombres habituales en otros países europeos como España, Italia, Francia, Alemania...


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Jarel

Significado de Jarel

Variante de Jarell, una variante de Jarl (guerrero). O una mezcla de Jarl y Darell. Variantes: Jarell, Jarrel, Jarrell, Jarryl, Jaryl, Jerrell.

Maceo

Significado de Maceo

Variante del nombre inglés Mace: bastón pesado. Un arma usada por los caballeros medievales para romper la armadura. Variantes: Macerio, Macey.

Ned

Significado de Ned

Diminutivo de varios nombres ingleses como Edward (protector de los ricos) o Edmund (protector de los afortunados).

Jamie

Significado de Jamie

Nombre inglés variante de Jaime que a su vez procede de la forma hebrea Jacob: “el que domina a Dios”. Nombre unisex.

Faris

Significado de Faris

Es un nombre de origen griego que significa piedra y que se usa sobre todo en Inglaterra. Si se considera que su origen es en vez de griego arabe, significa caballero. Variante: Farris.

Pini

Significado de Pini

Nombre de origen hebreo usado en el idioma ingles que significa: el nubio (de origen nubio). Variante de Pinchas.

Nombres para nino de origen ingles que más ponen nuestros usuarios Gael Ethan Steve Darwin Marley Jaden Emmy Wesley Byron Jimi

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.