×
  • Buscar

10 Nombres de niño de origen Hebreo con 9 letras

Leer mas

Zurisadai

"Jehová es mi roca". (nombre masculino de nueve letras biblico)

Nathaniel

"lo ha dado Dios". Variantes: Nethanel, Natanael, Nate, Nathan, Nathanael, Nathanial, Nathenal, Nathel, Lathan, Lathen. Femenino: Natania. (significado del nombre malakai)

Mardoqueo

Mardoqueo es un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de Marduk y es una forma secundaria del nombre Mordocai o Irán. Es una figura principal del Libro de Ester, junto con ella... (malakai siervo)

Matusalen

Matusalén procede del antiguo término hebreo Metushalaj, que quiere decir "el hombre del dardo". Matusalen es un nombre extendedido por la cultura popular gracias a su personaje bíblico;... (malakai nombre)

Jasbleidy

Corazón del escorpión. (,ombre biblico de 9 letras)

Baraquiel

 Bendición de Dios. De acuerdo con la tradición cristiana, Baraquiel o Barachiel es uno de los arcángeles no mencionados en la Biblia. De origen hebreo, tambien significa:... (veterano patriarca de 9 letras en la biblia)

Mordechai

Variante: Mordecai. Significado: hombre pequeño. (un interprete de la biblia su nombre de 9 letras)

Malaquias

Malaquías es un nombre de niño de origen hebreo que significa "mensajero de Dios". Variante: Malakai, Malquías. (significado de malakai)

Bartolomé

Nombre compuesto por el sustantivo bar, "hijo", y el patronímico Tolmay. San Bartolomé fue uno de los doce apóstoles escogido por Jesús para que le siguiesen y predicaran... (nombres de bebes biblicos nathanael)

Zephaniah

Nombre de origen hebreo que significa "Dios le dio un tesoro". Sus variantes son Zaph, Zaphania, Zeph y Zephan. (nombres con nueve leteas ebreos)

Publicidad