Nombres de niño que empiezan con la letra R

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan con la letra R. De todos los que hay, muchos son de origen germánico, latín, hebreo, anglosajón, quechua, irlandés, noruego...


¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


Rommel

Significado de Rommel

Rommel es el diminutivo de Rómulo, "ciudadano de Roma" y hace referencia a uno de sus fundadores, Rómulo y Remo. (nombres con r)

Rubén

Significado de Rubén

Rubén esta formado por dos voces hebreas: raah, que quiere decir "ver", y ben, "hijo". La traducción de Rubén es "¡mira, un hijo!". Simboliza la alegría y sorpresa de un nuevo miembro en la familia. Fue... (nombres de niños con r)

Rodrigo

Significado de Rodrigo

Rodrigo está formado por la unión de las voces germánicas hruot, "fama", y rich, "jefe, pincipe, poderoso". Su traducción sería "el príncipe... (nombres con r de hombre)

Ricardo

Significado de Ricardo

Ricardo es uno de los más tradicionales nombre germánicos con un uso muy extendido. Procede de la unión de las voces rich, "jefe, príncipe, poderoso", y hard, "audaz,... (nombre con r)

Rusbel

Significado de Rusbel

Deriva del nombre propio Rurik, de origen eslavo, y significa "famoso líder". Variantes: Rodrigo (nombres de niños con la letra r)

Rafael

Significado de Rafael

Rafael/a tiene su origen etimológico en el hebreo "Dios sana" o "Dios te ha sanado". Representa al hombre "sano tras la enfermedad", "al repuesto". Pero... (nombre de niños con r)

Nombres para nino y que empiezan por la letra r más puestos por nuestros usuarios Rubén Raúl Rodrigo Roberto Rafael Ricardo Ramón Renato Ramiro Rayan

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.