Nombres que empiezan con la letra R

Hay en torno a un 4% de nombres que comienzan con la letra R. De todos los que hay, muchos son de origen germánico, latín, hebreo, anglosajón, quechua, irlandés, noruego...


Rihanna

Significado de Rihanna

"Dulce aroma de flor del paraiso". Variante: Rihana, Reyhana, Reanna, Reannon, Rheanna, Rhianna, Rhiannon, Riannon, Rhiana, Rhianna. (nombres con r)

Rommel

Significado de Rommel

Rommel es el diminutivo de Rómulo, "ciudadano de Roma" y hace referencia a uno de sus fundadores, Rómulo y Remo. (nombres que empiecen con r)

Rubén

Significado de Rubén

Rubén esta formado por dos voces hebreas: raah, que quiere decir "ver", y ben, "hijo". La traducción de Rubén es "¡mira, un hijo!". Simboliza la alegría y sorpresa de un nuevo miembro en la familia. Fue... (nombres con la letra r)

Raquel

Significado de Raquel

Raquel es uno de los nombres hebreos más extendidos, significa "la oveja", "el cordero". Metafóricamente es la mujer mansa y dulce. Su fama como nombre de pila se la... (nombres por la letra r)

Rafaela

Significado de Rafaela

Rafael/a tiene su origen etimológico en el hebreo "Dios sana" o "Dios te ha sanado". Representa al hombre "sano tras la enfermedad", "al repuesto". Pero debe su fama como nombre de pila a uno de los tres... (nombres que empiezan con r)

Raisa

Significado de Raisa

Es de origen hebreo y yiddish, y su significado es "rosa". En Inglés y la forma eslava, probablemente derivado del griego que significa "sin preocupaciones". También,... (nombres que comiencen con la letra r)

Rodrigo

Significado de Rodrigo

Rodrigo está formado por la unión de las voces germánicas hruot, "fama", y rich, "jefe, pincipe, poderoso". Su traducción sería "el príncipe... (nombres que empiecen con la letra r)

Nombres que más ponen nuestros usuarios Rubén Raúl Rocío Rodrigo Raquel Roberto Rafael Ruth Rebeca Ricardo

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.