Milan

comparte

Milan tiene un origen latin y sánscrito, y significa ansioso, laborioso o rival. La norteña ciudad italiana de Milán toma su nombre de una palabra celta que significa media llanura.

2 Comentarios

Escribe tu comentario

  1. Anónimo

    "Yo elegí ese nombre para mi hija pork es original y auntentico. mi niña se llamara Meggan Milan...".

  2. Anónimo

    "Original sí que es, pero auténtico....Es una verdadera lástima que uses un nombre eslavo mezclado con un segundo nombre inglés (por si no lo sabías, cosa que dudo que hicieras) Salvo que tengas famila o conocidos a los que honrar con esa dedicatoria tan difícil de mezclar, único motivo que haría algo "pasable" el tema, lo que a mí me parece es que de puro original es estrafalario y estrambótico. Y lo estrafalario y estrambótico entiendo que es por llamar la atención.Claro que lejos de hacerlo de manera culta, nos vamos a lo cutre y casposo. ¿Eres de las que lleva copia los chandal de acetato con los pantalones "cagaos" , las gorras beiboleras y aspecto de vendedor de drogas? Apuesto a que sí. Pura elegancia y estilo. Permíteme decirte que me da pena que hayas marcado así a un bebé de por vida.".

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.