Nombres de niño

¡Por fin conoces el sexo de tu bebé! Ahora a buscar nombres de niño. ¿Has pensado ponerle el de su padre o el de algún otro familiar? ¿Tenías pensados nombres de niña pero no sabes cuál ponerle a tu hijo? ¿Quieres saber el significado de los nombres de chico que más te gustan?


  • Osiel

    Significado de Osiel

    Osiel es un nombre de origen bíblico que quiere decir "el poder de Dios". (significado de yosua kalec)

  • Juan Pablo

    Significado de Juan Pablo

    Nombre ocmpuesto por Juan y Pablo. Juan procede del hebreo Yohanan o Yehohanan y significa literalmente "Yavé es bueno", "Yavé es misericordioso", con los mismos elementos invertidos se forma Ananías....

  • Dorian

    Significado de Dorian

    Dorian es un nombre de varón de origen griego que significa "descendiente de Dorus". También se puede utilizar como nombre de niña. Variantes: Dorien, Dorin.

  • Kalet

    Significado de Kalet

    Kalet es un nombre de niño de origen francés que significa "el que tiene una bella energía". Variante Kaleth.

  • Erick

    Significado de Erick

    Erick es un nombre masculino de origen alemán que significa "el que gobierna por siempre". Es una variante de Eric y de Frederick.

  • Said

    Significado de Said

    Nombre árabe masculino que significa: "Feliz". Variantes: Saeed, Sa´eed, Sa´id, Saied, Sajid, Sayeed. En femenino es Saida. ¿Quieres ver más nombres de niño?

  • Joshua

    Significado de Joshua

    En hebreo Joshua significa "Jehovah es generoso". Según el Antiguo Testamento Joshua fue elegido sucesor de Moisés como lider de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida....

  • Demian

    Significado de Demian

    "El que doma o domestica", proviene del griego Damianos.

Significado de nombres de nino que más ponen nuestros usuarios Daniel Alejandro Adrián Pablo David Hugo Alvaro Diego Javier Sergio

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.