Nombres de niña de origen Otras con 8 letras

Hay casi un 10% de nombres que tengan 8 letras, más o menos los mismos que de 4 letras y bastantes menos que nombres de 5 o 6 letras. Para aquellas personas que no les gusten los nombres cortos, encontrarán seguro en esta sección alguno adecuado para su bebé.


En esta categoría se pueden encontrar principalmente nombres inventados de ficción para películas, libros, cómics, superhéroes, etc. Algunos de estos nombres se basan en un idioma existente, otros en idiomas inventados o son nombres creados solo para el personaje en cuestión. También hay nombres de algún origen cuya categoría no existe o variantes fonéticas.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?



ABRIR FILTROS

Naidelyn

Diosa del amor y el deseo. (letras con el nombre naidelyn)

Adamaris

Combinación de los nombres Ada y Maris. Significa: la belleza marina. Variante: Adamari. (como se pronuncia el nombre naidelyn)

Marielle

Mezcla de Mary y Mariel: estrella del mar. Variante: Mariella.

Kaileena

Nombre que significa: emperatriz del tiempo.

Mahogany

Rico en fuerza; madera rojiza o marrón (caoba). Variantes:  Mahoganee  Mahoganey  Mahogani  Mahogania  Mahoganie  Mahogny  Mahogonee  Mahogoney ...

Myrcella

Myrcella es un nombre inventado que pertenece a uno de los personajes de la serie Juego de Tronos de George R.R. Martin. Myrcella Baratheon, hija de Cersei. Su origen podría estar relacionado con...

Sapphira

Nombre que significa: como un zafiro en espernto. Variantes: Safira, Safiro, Safron, Saphira, Saphire.

Edrielle

Es una hada de la imaginación.

Soi fong

Soi Fon, nombre de nacimiento: Shaolin Fong , es un personaje del manga y anime de Bleach. Es la capitana de la 2ª División y su teniente es Marechiyo Ōmaeda.

Hálldora

Femenino del nombre islandés Haldor: la roca de Thor.

Dubravka

Femenino del nombre croata Dubravko: bosque de robles.

Mansuara

Nombre de origen y significado desconocido.

Anacaona

Nombre de origen taíno que significa "flor de oro". Anacaona fue una aborigen taína de la isla La Española. Fue gobernante del Cacicazgo de Jaragua y se distinguió por su belleza, inteligencia y...

Stoyanka

Nombre de Bulgaria procedente del nombre Stoyan: estar, permanecer.

Renessme

Nombre inventado mezcla de Renée y Esme, hija de los protagonistas de la saga de Crepúsculo.

Tijuana

Nombre mexicano que hace referencia a la ciudad fronteriza del norte de México. 

×


×
×
×
*/?>